Para empezar esta historia debo decir que muchas veces no creemos en los mitos y leyendas que nos cuentan nuestros padres o abuelos. Creemos que solo es un cuento y no existen criaturas extrañas, seres sobrenaturales etc.
No los culpo, yo tampoco creía en eso... hasta ese día...
-----------------------------------------------------------
Soy Emily Reyes, una chica común y corriente del norte de Colima. Vivo con mis abuelos, temporalmente.
Tengo solo una hermana, mayor que yo por 6 años, llamada Perla Reyes.
Mis padres murieron en un accidente automovilistico hace ya 10 años, su muerte fue muy dura para mi hermana y para mi, era casi lo unico que teniamos en la vida aparte de mis abuelos.
Si me preguntan sobre mi manera de ser, soy amable, cariñosa, un tanto timida, y servicial.-----------------------------------------------------------
Todo comenzo con un viaje que organizo una de las amigas de mi hermana.
------------------------------------------------------------Entonces? Ya arreglaste todo para el gran viaje?- pregunto una chica a Perla.
-Por supuesto Mar! Hay que estar listas para lo que venga!!- gritaron emocionadas, imaginandose toda la diversion que tendrian.
-Y Emily? No la he visto, no quiero que nos retrase Perlis- dijo sentandose en la esquina de la cama.
-Claro que no, solo se esta arreglando, ya sabes que a ella le encanta llevar libros a sus viajes y nunca se decide por uno, por eso tarda horas en escogerlo, pero todo lo demas ya lo tiene listo.
-Eso espero Perlis, eso espero...
○En la habitacion de a lado○
-Que libro llevaré?... no me gusta estar aburrida en el camino por eso siempre llevo un libro... pues, Orgullo y Prejuicio, fuiste el elegido- Dijo Emily para ella, abrazando el libro, llevandolo a su maleta.
-Emily ya acabaste? En 30 hora nos vamos, despidete de mis abuelos, voy a ir a comprar hielos, alrato vengo.- dijo tocando la puerta de la habitacion de Emily, dandose vuelta para irse con Mar.
-Si, esta bien.- contesto asintiendo.
Bajó a la sala con sus maletas, acomodandolas en el sillon para que cuando su hermana llegara subieran las cosas rapido.
-Abuelos! Ya mero nos vamos! Los vemos la semana que viene- les dijo dandoles un abrazo.
-Cuidence mucho!, no hablen con desconocidos y no se metan en problemas! Cuida a tu hermana! Que tu eres la mas centrada- le dijo su abuela tomandola del brazo.
-Eso si mi vida, no hablen con muchachos desconocidos, y menos si las invitan a tomar esas cosas de alcohol, okey?-dijo su abuelo riendo un poco.
-Claro abuelos! Jajaj les prometo que nos cuidaremos mucho. - dijo Emily dandoles un abrazo más.
-Piip Piiip- sonó el claxon del carro de Perla.
-Emily!! Sube tus cosas ya nos vamos!! Adios abuelooos!- dijo dando una sonrisa.
-Ya voy, ya voy- dijo Emily subiendo sus cosas.
-----------------------------------------------------------
El camino fue tranquilo, Perla, Mar y Emily iban en un carro, y atras de ellas 4 carros más que tambien estarian en el viaje.
-Y donde es nuestro primer destino? Capitana Mar?- le dijo Perla haciendo un tono de voz como de soldado.
-vamos a unas cuevitas bien chidas! Wuwu!- dijo riendose.
-ah a unas cuevitas?- dijo Perla desanimada.
-Tu tranqui, vas a ver que nos la vamos a pasar bien padre!- dijo Mar sonriendo.
-Despiertenme cuando llegemos porfa. - les dijo Emily, recostandose en el asiento de atras.
-----------------------------------------------------------
-Emilangas! Despierta niña ya llegamos! Respira la naturaleza de este lugar!- le casi grito para que despertara.
-Sisisi ya me desperte!-dijo Emily bajando del carro.
-si que es bonito el lugar Mar!-dijo perla admirando el tipo de pasto y lagos.
-Ya vez! Soy una experta en viajes.
Hay que esperar a las demas e instalarnos para dormir ya que son las 6 y pronto ya no habrá luz.- dijo Mar sacando las casas de campaña.-Si señora!- Dijeron las hermanas al unisonido riendose.
Por ahora, se puede decir que tuvieron una noche tranquila...
ESTÁS LEYENDO
En Lo Más Profundo De La Tierra
RandomUn grupo de amigas van de excursión a una montaña, alejada de la ciudad. Encuentran un hoyo, el cual les da curiosidad y lo quieren conocer, bajan detenidamente apreciando cada parte de la cueva, hasta que se encuentran a unas criaturas muy inusual...