El conductor me sacó de mis pensamientos.
-Hemos llegado. -me dijo mientras me miraba por el retrovisor.
Me baje del coche y le di 10 dólares al conductor.
-Gracias. -me dijo.
-A usted. -le respondí.
Me di la vuelta con las maletas a mi lado y la pequeña en mano, me quede parada, la casa era enorme, demasiado grande, tenía la boca un poco abierta de sorpresa, el policía de ayer me había dado la dirección en el papel, lo saqué y era correcta, ésta era la casa. Al lado del portón había un pequeño cartelito ''Bieber''. Toqué el timbre y me abrieron, entré y había un enorme jardín, una piscina, etc. Había un pequeño caminito hecho donde no había césped, lo seguí y llegué a la puerta principal. Toqué a la puerta y me abrió Amy. Amy me caía bien, tampoco la conocía mucho, pero cuando nos visitaba a mi madre y a mi era buena conmigo, era como si fuera mi tía.
-Michelle, cariño... -mi dijo. -¿Cómo estas? -me preguntó girando un poco la cabeza. Yo simplemente agaché mi cabeza y bajé la mirada, ella me cogió de la barbilla y me la levantó un poco... -Ayer fue un día horrible para todos, y para ti más, ahora hay que intentar seguir adelante preciosa. -yo esbocé una pequeña sonrisa de agradecimiento pero seguía totalmente seria.
-Te enseñaré un poco la casa cariño. -me dijo Amy.
Se dirigió a una habitación, yo la seguí.
-Esta es la cocina y por aquí tenemos el comedor... -era enorme. -si venimos por aquí, tenemos la sala, y subiendo las escaleras se encuentran las habitaciones. Por aquí hay un baño completo, y también tendrás uno en tu cuarto. - yo seguía seria, en otras circunstancias estaría sonriendo, pero por mucho que quisiera no podía sonreír. Volvimos a la sala y en el sillón había una niña pequeña y un niño de unos 9 años.
-Estos son mis hijos, Jaxon -dijo apuntando al niño. -Y.. la pequeña Jazzy... -dijo apuntando a la pequeña -Era muy mona mirando a la tele mientras jugaba con su hermano. -Niños venid, esta es la chica de la que os hablé antes, va a vivir con nosotros... -les dijo Amy. Los niños se acercaron, el niño me saludo y la pequeña me abrazó.
-¿Tu vas a ser mi hermana?- me dijo inocente, yo le sonreí, después dirigí mi mirada a Amy y ella me sonrió.
-Algo así pequeña... -le dije.
-Michelle, mi hijo mayor esta arriba en su cuarto, ya lo conocerás a la hora de cenar, se llama Justin. -yo solo asentí. -tu cuarto es el de arriba a la derecha la primera puerta, si quieres subir y dejar las cosas, yo subiré enseguida y te ayudaré a colocar tus cosas.
Subí las escaleras y abrí la primera puerta de la derecha, era grande, una cama en el medio y dos mesitas iguales a ambos lados con una lámpara a cada lado, una alfombra enfrente de la cama y al lado izquierdo de la habitación un escritorio puesto contra la pared, unos estantes encima y al lado 2 puertas , entré en la primera y era el baño, completo como había dicho Amy, en la segunda era... no me lo creo, un vestidor, volví al cuarto y al otro lado de la habitación había un tocador con un espejo grande y unos cajoncitos, el cuarto era muy bonito si digo la verdad. Puse las maletas encima de la cama y abrí la primera. Era la ropa de salir, la cogí toda y fui colgándola en las perchas del vestidor, sentí la puerta abrirse.
-Te gusta? -era Amy.
-si, gracias. -le dije.
-Deja que te ayude a colocar la ropa. -entro al vestidor conmigo y fue colgando mi ropa, yo salí y cogí más hasta vaciar esa maleta.
-Amy... Quiero agradecerte que hagas esto por mi y por mi madre, estoy segura de que significa mucho para ella...
-Michelle cariño, yo soy como tu tía, tu madre y yo siempre lo compartíamos todo y un día estuvimos hablando de que no tienes familia y tu madre y yo llegamos al acuerdo de tener yo tu custodia por si acaso.
-Gracias... -sonreí débilmente.
Terminamos de colocar la ropa.
-la cena estará lista en media hora... tu quédate aquí, o has lo que quieras yo te llamo para cenar... -me dijo mientras salía de mi habitación. Yo solo asentí.
Me acordé de la carta que había sacado del buzón de mi casa antes de subirme al taxi, rebusque en mi bolso y la encontré, la abrí y leí para mi:
Para Michelle:
somos tus abuelos, y estamos destrozados por lo que ha pasado, no se si lo sabías pero ayudábamos a tu madre un poco económicamente, como ella ya no está y tu dentro de un año cumplirás la mayoría de edad, hemos decidido que el dinero que normalmente le dábamos a tu madre, te lo daríamos a ti de ahora en adelante. Sabemos que ahora vas a vivir en casa de Amy así que mandaremos un dinero ahí todo los meses.
Doble la carta y la metí en un cajón del escritorio. Ni un ''con cariño: tus abuelos''... Nada. Un seco y triste ''para''.
Me senté sobre mi cama y saqué de la maleta más pequeña la foto enmarcada de mi madre y yo, estábamos en un parque de agua, reíamos y teníamos una colchoneta en las manos y detrás una atracción de toboganes que desembocaba en una piscina. Suspiré y la coloqué en la mesita al lado de la cama. Termine de colocar las cosas y oí a Amy gritar desde abajo,
-¡¡¡¡¡A Comer!!!!! -gritaba. Salí del cuarto y me encontré con ese Justin.
-¿Y tu eres? -dijo serio.
-em... soy Michelle. -le conteste. Me miro de arriba a abajo con un poco de desprecio, y bajó las escaleras, yo baje detrás de él.
-Oh... Michelle, ¿ya conociste a mi hijo? -dijo al verme bajar detrás de él.
-bueno, mas o menos... -dije. Justin se sentó a comer junto a su hermano, y su madre se sentó enfrente.
-Ven Michelle, siéntate a mi lado. -me pidió la pequeña. Yo le sonreí e hice lo que me pidió.
-James hoy saldrá tarde de trabajar... -nos dijo Amy.
-Como siempre... -dijo Justin serio.
-Justin no seas así... tu sabes que tu padre trabaja mucho y... -fue interrumpida por Justin.
-Que sí.... siempre lo mismo, me da igual lo que tu digas. -dijo antipático.
-Justin, tenemos a una invitada que va a vivir aquí y estás dando una impresión horrible. -le regañó su madre.
-pregúntame si me importa... -le dijo él.
-¿te importa? -pregunto Amy, con esperanza.
-Para nada, no me importa nada ni nadie, y menos esa niña que según tu va a vivir con nosotros, me da igual. -dijo mirándome con desprecio.
-Justin, no seas así con ella. Ya esta, fuera, vete a tu habitación, no te quiero ver. -dijo Amy enfadada.
-Ya somos dos... -dijo Justin mientras se levantaba y se iba.
-Dios mío Michelle, lo siento por eso, es que Justin lo ha pasado mal... -me explicaba...
-no importa Amy, todos tenemos un mal día. -le dije.
-Justin es así todos los días. -me explico Jaxon mientras comía el arroz que había en su plato.
_______________________
tercer capítulo, espero que os guste, si es así, voten y comenten :)