flashback 2010

40 4 2
                                    

Sam por favor baja a comer!! - dijo mi madre subiendo su tomo de voz.

Era el primer día de clase y estaba muy nerviosa recién iba a entrar a 5to de primaria y da una nueva escuela, además soy muy tímida con la gente que no conozco en especial si no conozco a nadie .

Me pare me puse las pantuflas y me fui al baño Hacearme cuando salí del baño abri mi closet y saque me uniforme, me lo puse de inmediato y baje a tomar desayudo.

Hola mamá !! - dije dándole un beso en la mejilla

Hola sam, que tal amaneciste estas emocionada por tu primer dia de clases - dijo mi madre mientras preparan mi lonchera.

De la nada sin poder responderle sonó un clacson era la movilidad que me iba a llevar este año a mi escuela, agarre mi mochila y mi lonchera y salí de mi departamento .

Al rato vi una señora bajar de un bus amarillo grande así como en las clásicas películas, ella era rubia de ojos claros .

Hola, me llamo Ellas un gusto en conocerte mm mm cual es tu nombre querida ?- dijo la señora del bus

También es un gusto para mi me llamo Sam -respondi con gusto porque la señora aparentaba ser amable.

En seguida subí y tome el asiento de en medio a la ventana ya habían dos personas allí dentro pero decidí no darle importancia y voltee a mirar a la ventana .

Al rato senti unas manos que tocaban mi espalda, voltee a ver y era un niño parecía de un grado mayor que el mio era rubio con ojos verdes.

Hola, me llamo dylan y tu como te llamas - me dijo el niño .

Me llamo sam un gusto Dylan- dije con la voz baja porq suelo ser tímida con las personas que no conozco.

********ASI PASARON LOS AÑOS***********

Se hicieron muy amigos hasta que como cualquier niños tenían peleas pero igual no se distanciaban se confiaban todo solo que Dylan era un grado mayor tal como lo predijo Sam .

Jugaron Con Mis SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora