Capitulo 1 Mariand y su familia

23 0 0
                                    

Son las 8:45 de la mañana y sigo acostada pensando
En lo que oigo a:
Mama(Valeria):Mariand ya casi son las 9de la mañana y tu no te as ido a bañar!-con cara de enojada me dice
Y le contesto con cara de cansancio
-ay ama tengo mucho sueño hoy no quiero ir a trabajar
Valeria: hijita tienes que ir nos falta el dinero
Mariand: hay mama ya voi!
*************************************
Son las 10:30 de la mañana estoy sentada en la silla de la recepcion de ña empresa iconika- asi es trabajo en la mejor empresa de el pais,claro entre por palancas mi mejor amiga Natalia es hija de uno de los socios de la empresa y se diran como la conoci?
-bueno yo estudiaba en la universidad de el valle alto en el estado de mexico y ella y yo nos isimos super amigas asta que nos mudamos las dos para aca a estados unidos ya que su papa la estaba  esperando en EE.UU.
************************************
Se dieron las 2 de la tarde la hora de mi comida.
-Nat ,llego por mi a iconika y nos fuimos a comer a una plazita en un centro comercial y de compras claro casi todo era para ella yo casi no tenia dinero para comprar tanta variedad.
En fin se dieron las 4 y yo tenia que volver ala empresa tenia que entregar unos trabajos importantes.
En fin se acabo mi dia en trabajo etc..
Mama me llamo en eso de las 6 para preguntarme qe como estaba y platicanos pero em eso llego mi jefe el señor Andres Villanueva el cual tenia un hijo muy guapo y apuesto por sierto pero mas grande el cual era socio de la empresa con el 20%de las acciones que el se fue ganando a pulso año con año.
************************************
Mis padres y yo viviamos en monterrey pero por problemas de delincuencia nos vinimos aca a estados unidos, tengo un hermano de 17años de edad esta a pubto de terminar la preparatoria y vive en el estado de Nuevo leon.

Esperen otro capitulo la continuacion de este espero que les guste.

Matrimonio no deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora