capítulo 1.

52 2 3
                                    

Narra Julie:

Estaba profundamente dormida,soñaba que estaba en un parque, allí de la nada aparece un chico muy alto, este no se deja ver el rostro, yo le preguntaba quien era, pero este no contestaba, sólo se acercaba hacia a mí,yo retrocedo para atrás, hasta que caigo en un charco de agua, que al parecer no era agua(iiiuuuuu).Hasta que escuche que mi teléfono sonaba, gracias mi dios!!! T amo!!! No quiera saber lo que seguiría en ese sueño horible, aunque tenia curiosidad en saber quien era el chico .contestó y veo que era Logan.

-gracias Logan, eres mi héroe, t amo, gracias por despertame-dije estando, feliz,ya q este chico me despertó con su llamada,no quería saber lo que seguiría cuando me caí en esa cosa, iiiuuu.

-Julie de que estas hablando,no entiendo lo que dices.Nesecito que vengas por mi...por favor-me dijo logan,pero que? Acaso esta borracho?otra vez,de seguro fue por otra chica que lo rechazo, últimamente ya se hacia costumbre de el estar borracho, lo cual me molesta, no soporto que este d esa manera, aveces me dan ganas d matarlo o yo que se.

Ensegida me levante, me vestí, y salí en dirección hacia en donde estaba este muchacho.Al llegar veo a un chico en una mesa,me acercó hacia él y empiezo a gritarle y a decirle que deje de embriagarse por una chica que lo rechazo y que no vale la pena.Cuando este levanta la mirada hacia mi,veo que no era Logan,si no un muchacho muy parecido a él,la mirada, su cabello,por dios es muy parecido.Enseguida se me viene a la cabeza''será que Logan tiene un hermano gemelo''dios mío,tener a dos Logan emborracharse, sería como cuidar a 2 bebés recién nacidos que no pararian de llorar, pero 2 bebes muy lindos,aunque este tiene los ojos azules.

Mientras estaba en mis pensamientos, el chico me ve con cara de''k bicho le pico a esta, para gritarme de esa manera'' o''kien demonios es esta loca''.

Al instante escuchó a alguien gritar mi nombre...esa voz...era Logan.Giro para verlo, estaba completamente boracho.

-genial esta peor que mi primo cuando toma sólo cada ves que pierde en un maldito videojuego-dije, y el chico parecido a Logan se rie,se reirá por lo que dije? Que chico más raro.

Logan grita otra ves mi nombre y empieza a acercarse a mi,por dios parecia un zombie por la forma en que caminaba.Mientras el se acercana,yo me disculpo con el muchacho que lo confundí con Henderson.
Al acercarse,Logan me abraza con mucha fuerza, que parecía que quería matarme-Logan, basta que me vas a matar si me sigues abrazondo con tanta fuerza-dije con la poca fuerza q me quedaba, el se separa de mi y le digo
-ya deja de hacer estas estupideces, te aruinas a ti mismo, no me gusta verte en este estado, sufres y no paras de hacerte daño, deja de hacerlo!-le dije enfadada, no me gusta que este así, es mi amigo, y no kiero que nada malo le suceda.

______________________________

Holisss.

Espero que les haya gustado este primer capítulo de mi primera novela( o historia, bueno como sea), que escribo.últimamente estoy con dudas d que si les gustó o no, pero si les gustó, porfa voten, si sólo voten y comenten que les pareció, para luego poder escribir más capítulos y publicarlos.

La verdad no puedo creer lo que estoy haciendo, ósea escribir una nove es muy raro en mi, pero aun asi me gusta, y me gustaría seguir escribiendo.
Así que si les gustó sólo veten, plisss, sólo voten. :-).
BESOSSSS.;-)

Vivir Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora