Hoy es 30 de diciembre y ya mañana es año nuevo, no siento felicidad, alegría, tristeza, enojo... no siento nada, siento que es un día común y corriente donde solo vamos a esperar un año en el cual no sabemos que pasara, no sabemos quién va a nacer o quien va a morir, si pasaremos de curso o no, si seguiremos vivos o no... Nadie sabe nada, este 2015 es solo el comienzo de algo nuevo, yo este año sufrí mucho. Yo sé que a las 00:00 todos no estaremos abrazando y diciendo Feliz año nuevo, mientras dicen que tengas buen año y que todo te salga bien, que te quieren y bla bla bla, sigues saludando a tu familia y te dicen los mismo, eso se repite cada año y la diferencia es que hay menos personas en la mesa, los adolescentes se la pasan en el computador o celular escribiendo ¡Feliz Año! en Facebook como si realmente le importara a alguien, nuestras familias se la pasan hablando de cuando eran pequeños o cuando pasaba cualquier cosa chistosa de eso no hay problema es divertido escuchar sus historias, yo soy de esas personas que se quedan a escuchar, porque me gusta disfrutar de mi pequeña familia que está quedando, los demás adolecentes deberían salir de ese celular o computadora y disfrutar más... la vida se vive un solo momento, así cuando seas mayor tengas que contarle a tus nietos o sobrinos lo que hacías cuando eras un adolecente, porque si seguimos así lo único que les dirás será ( yo cuando era un niño me gustaba darle me gusta y compartir muchas cosas en las redes sociales, cuando me juntaba con mis amigos nos la pasábamos pegados en el celular y nadie hablaba, de en vez en cuando uno decía oye mira esto y los dos se quedaban pegados en el celular del otro) yo si tuviera que estar así cuando mayor me arrepentiría demasiado, hay que vivir el momento con la familia, los amigos, jugar, reír, llorar y muchas cosas más, pero me gustaría que lo hicieran en vida real no en un computador escribiendo lo que les pasa a cada rato o de cómo se siente, eso a nadie le importa, yo estoy segura de que a los únicas personas que les importa son a tus tías que siempre escriben ¿qué te paso mi niña? o ustedes esperan que las, no se... 200 personas que no son tus amigos en Facebook (y que los tienes porque lo viste un día y ya) van a preguntar ¿qué te pasa? y si lo harían de que te serviría? de nada, que haces ahí pegado como un(a) idiota sal y disfruta, aspira el aire fresco de la naturaleza y si no te dejan salir, busca algo, cocina (con precaución), inventa, no se has algo, pero que no sea estar pegado al computador o celular, tu vida no se trata de eso, experimenta cosas nuevas, en la vida real, no en internet. Si sigues todo esto te llevara a un solo sentimiento y será arrepentimiento de no disfrutar de tu INFANCIA y ADOLESCENCIA, y solo por estar pegado a un aparato, disfruta de tus padres, hermanos si están en casa y si no están porque están trabajando cuando lleguen dales un fuerte abrazo y diles cuanto los amas, y si no están porque se fueron arriba tú tienes que tener en mente que ellos están orgullosos de ti siempre lo harán. POR FAVOR disfruta, ama, divierte, enójate, hazlo, pero en vida!! Comienza un buen año con una sonrisa a tu familia y a ti mismo(a) y no toques ni un aparato, y si es para escribir Feliz año nuevo puede que le den me gusta pero... realmente les importa? yo dejare esto por aquí y el que quiera haga caso, pero el que no... Ojala que no sufras tanto.
Bueno ojala respeten y... esto es lo que yo pienso, pueden dejar sus opiniones acerca de esto y voten si les gusto. Gracias por leer.
YOU ARE READING
Lo que yo pienso...
Randomesto no es un libro ni nada por el estilo, esto es lo que yo pienso respecto a lo de hoy en día en la adolescencia, a mi me gustaría que se tomaran el tiempo de leer esto. Y ojala que respeten mi opinión o pensamiento, sin mas, por favor léanlo.