Capítulo 1

617 25 0
                                    

Narra _____ (tn)

Estaba recogiendo mi habitación, nos ibamos a mudar por el trabajo de mis padres. Me daba pena dejar la ciudad ya que tenía buenos recuerdos y otros malos. Me vendría bien la mudanza, quería irme lejos de Galicia. Nos ibamos a una ciudad de Sevilla, asi que había muchas horas de viaje. Mi hermana me ayudaba a recoger todo ya que ella terminó primero, después debíamos de recoger todo de la habitación de nuestro hermano pequeño. Nuestros padres estaban trabajando como siempre, mi hermano era el único que me cuidaba de pequeña hasta que se mudó. En esta familia eramos dos hermanas y dos hermanos que vivía en Madrid. El mayor era mi hermano que tenia 20, despues iba yo con 16 años, despues mi otra hermana con 8 años y por último el más pequeño de todos que a penas tenía 2 años. Mis padres se pasaban el tiempo viajando y siempre tenía que cuidarles yo o venía una niñera. Aunque ya por último les cuidaba sólo yo.
Acabemos de recoger todo y el camión de mudanzas se llevó las cosas. Aunque algunas las ibamos a llevar en el coche. Mi hermana y yo nos tiremos al sofá cansadas mientras que mi hermano pequeño dormía tranquilamente en su cuna.

-______: Ana, ¿quieres merendar?

Ella no dijo nada solo asintió con la cabeza y nos fuimos a la cocina. Preparé la merienda y nos sentemos en el sofá de nuevo mientras veíamos vídeos en mi ordenador. Al acabar, Ana fue a dejar los platos en la cocina mientras yo cogía a mi hermano pequeño que lloraba sin parar.

Ya era de noche, la cena estaba lista y estaba esperando a mis padres. Cuando llegaron cenemos y mientras mi padre se duchaba mi madre fregaba. Yo acosté a mi hermano y junto a Ana me puse el pijama. Al acabar nos pusimos la tele un rato en mi cuarto y más tarde nos dormimos.

Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora