¿ Quién soy ?

32 3 0
                                    

Donde me encontraba porque olía todo asqueroso y lo mas importante porque no podía moverme,trate de hacerlo pero mi cuerpo no reaccionaba creía que moriría en ese lugar hasta que escuche a unas personas trate de hacer movimientos para que me vieran pero al parecer nadie me veía , cuando ya estaban a punto de irse un policía escucho mis pequeños movimientos y me encontró. Al mirarlo me sentí aliviada y cerré mis ojos por un rato.
Cuando desperté me encontraba en una camilla y alguien se encontraba a mi lado, estaba atemorizada pero al ver a ese joven me calmaba. Tenia muchas ganas de hablar pero no podía, después de un rato reuní fuerzas y logre preguntarle algo .
- ¿ Quién eres ?
Yo no sabia quien era el y porque era tan bueno pero tampoco sabía quien era yo, mire al hombre y creó el quería preguntarme algo pero no tenía el valor, al parecer después de un rato lo logro porque me preguntó con una voz muy dulce.
-Y dimeee ¿ Cuál es tu nombre ?
Era la pregunta que temía ya que no sabia como me llamaba,  por un momento hubo un incomodo silencio temía que si le decía que no sabía cual era mi nombre el no me creyera y pensara que le mentía. Después de un rato reuní fuerzas y respondí a su pregunta aunque empecé a titubear.
-Yoooo nnoo sseee cccooooommo mmee llaammmo.
Volvió otra vez el silencio hasta la llegada al hospital. Cuando llegamos me hicieron muchas pruebas que perdí el pasar de las horas, cuando terminaron un doctor se acerco al joven yo los miraba por la puerta pero una enfermera se acercó y me dijo que ya era hora de irme, al terminar de hablar me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a otro sitio creo era un lugar de rehabilitación.
Por meses no sabia quien era pero pasaba algo extraño dentro de mi, escuchaba voces que me decían asesina ellos solo te lastimarán matalos ,no podía decirle a los doctores que una  voz me impulsaba a asesinarlos porque seguro pensarían que estaba loca, un día una señorita vino y me hizo otra vez la pregunta a la cual yo no tenia respuesta.
-Bueno ya ha pasado tiempo haz recordado cual es tu nombre.
No sabia que responder y me ponía nerviosa, hasta que la voz misteriosa volvió, tenia miedo pero esta vez no animo a matar sino me dijo te llamas Any ese es tu nombre , no sabia ese era mi nombre o si solo era mi mente jugandome una broma, no tenia otra elección así que deci responder esa pregunta con ese nombre falso, aunque quería empecé a titubear.
-Yooo..oo mm..eee llamm..ooo Aa..nnyy , ese es mi nombre.

No confíen en mi!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora