Capitulo 1

6 0 0
                                    

Cumplir 17 años no es la gran cosa , mas si no te gustan las fiestas, los eventos , celebraciones , etc...
Mi tia Catarina quiere hacer un convivio contodos lo habitantes del pueblo Hayspan, si otras personas de otros pueblos o paises vinieran aqui dirian que es como una tipica historia de Transilvania.Pero en fin yo no quiero que halla una fiesta pero no me queda de otra.
Ademas cargar con el nombre de Eider Santorskino es bonito , siendo mujer creo que es demasiado masculino y muy mierdas.
Mi tia quiere que conozca a personas nuevas para salir, suelo ser una persona muy reservada para las demas personas que me rodean , no tengo padres o tal vez los tuve pero no los conoci ,ni mucho menos se lo que les paso.
Mi tia dice que ellos me encargaron con ella , para que me cuidara y criara como su hija. Aunque solo me enseña ideologias de brujas , echizos y todas esas estupideces que no sirven para nada, no puedo decir eso enfrente de ella , claramente enfureceria demasiado y me castigaria , quemando mis muñecas con una cosa de metal que se calienta para hacerles marcas a los animales , la primera vez que hizo eso sufri mucho.

-Eider, puedes venir a ayudarme a decorar.
Fui caminando hacia ella.
-Porque tienes que hacer eso? Yo no te e pedido que lo hagas.
-Lo hago por tu bien , ademas sera la primera fiesta que tendras en 17 años , tienes que conocer mas personas , a esta edad ya deberias tener un pretendiente y no lo tienes.
-Si no los tengo es porque no quiero!!
-JOVENCITA!! no me contestes asi!!
-Y como quieres que te conteste ?! Yo conteato como se me da mi regalada gana!
-Pues no!!! Aqui la que manda soy yo y nadie mas .... asi que me contestas con mas respeto o hago qque me contestes con RESPETO .
-Ahhhh!!! Me quiero ir de esta horrible casa!!
-Pues no podras !! Asi que tienes que acostumbrarte a mi .
Decia eso mientras sostenia una sonrisa burlona y malevola. Era frecuente ver eso en ella, mas cuando me amenazaba.
-Sabes que algun dia me largare sin que te dea cuenta.
-Pues ten cuidado con eso , porque aquel amuleto que no te puedes quitar , tiene mercurio , y si te alejas demasiado de la casa , saldran pequeñas jeringas que te lo inyectaran.Puero bueno si quieres intentarlo, hazlo.
-E..RES una PERRA!!! Te odio!
-Cuida tu vocabulario !! Porque sabes que te pasa cuando me faltas al repeto!
-Assh!!
-Deja de ser tan altanera , nunca me vas a ganar.
-Esta bien , pero ten algo muy en claro TE Odio !
-Odiame todo lo que quieras viviras mucho tiempo conmigo .

Despues de que me dijo eso quise estayar en un mar de llanto de tanto coraje que no podia sacar , sin embargo no lo hice , pero me fui a encerrar a mi cuarto, no pienso salir de mi cuarto aunque alla fiesta y sea en mi honor , are que pase humillacion esa vieja.
Toda mi vida a estado formada de tantas preguntas , pero sin respuestas ... como por ejemplo , ¿donde estan mis padres ? ¿que hago con esta vieja loca que me restrinje de muchas cosas? ¿porque no quiere que me valla de la casa? , esas y muchas mas preguntas... estoy confundida, espero algun dia saber las reapuestas de todo y safarme de mi Tia .

Espero les guste , nose si soy buena con esto pero trato de .
Pd: Recibo de sus criticas y opiniones c:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Infinito♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora