Capítulo 25: Alejate por favor

161 16 1
                                    

Narra Ryan.

Al terminar las clases me fui cerca el portón para esperar a Ángela, ya lo había pensado bien y estaba decidido voy a terminar con ella por, primero: me engaño, segundo: Ya no sé si siento lo mismo. Y esas dos razones eran las que tenía para dejarla, miraba la hora de mi móvil para ver si se tardaba o no, luego vi que su auto se aproximaba y estaciono cerca, guarde mi celular y espere a que saliera, cuando lo hizo se vino hacía mi con una meloceria irritante.

-Hola mi amor-dijo coqueta intentando darme un beso.

-Espera Ángela, vamos a hablar claramente-dije serio.

-¿De que quieres hablar?-se puso seria también.

-¿Me engañaste verdad?-fui al grano.

Ella abrió los ojos sorprendida, y se echo su pelo para atrás, la conozco y eso lo hace cuando está nerviosa.

-¿P-Por qué dices eso?-dijo nerviosamente.

-No me lo niegues, yo mismo lo vi-dije molesto.

-Bueno si, pero fue por que me enoje mucho por que tu te quedaste con la tipa esa-gritó.

-Si, es cierto y también te engañe, pero te lo iba a decir para arreglar las cosas, pero ya veo que no vale la pena-dije serio.

-¡¿Qué?! -grtó exageradamente.

-Lo que oíste, mira Ángela esto ya no puede funcionar-dije.

-¡No salgas con eso ahora,Ryan yo te amo, perdoname!-dijo desesperada.

-Mira esto e...-soy callado por una violación a mis labios.

Intente apartarla pero se resistía así que tome más fuerza y logre quitarla, luego vi que Emily paso corriendo sin mirar atrás.

-¿Emily?-grité, pero no me hizo caso y continuó con su camino.

-Es ella verdad...-dijo Ángela cruzándose de brazos.

-Ángela, escuchame bien. Ya no quiero salir más contigo-tome seriedad y iba a seguir mi camino, pero ella me tomo de la camisa.

-Tú no me puedes hacer esto Ryan, no puedes-chilló.

-Ya lo hice Ángela, lo siento pero si los novios se son infieles es lo mejor ¿no? Terminar-me puse más serio.

Sentí una mirada fija en mi y al darme cuenta era Abbie la que me miraba confundida, luego me ignoro y salio sin más.

-No Ryan por favor no me dejes-chilló Ángela.

-Ya, no me ruegues más y ya debo irme adiós-dije serio, la aparte y cogí camino.

-Te arrepentirás de esto, me oyes Ryan Parker, no se quedara así-gritó la rubia entrado de golpe a su auto y arrancó como si la estuvieran persiguiendo matones.

Me dio igual, antes me sentía aliviado de haberla dejado pero algo me inquietaba y era saber en lo que pensaba Emily ¿se abra molestado? ¿se fue así por verme con Ángela? Pero si es así, seguro le gusto no...la verdad no lo sé ahora de lo que me quiero concentrar es es mi trabajo.

...

Estaba en mi casa viendo la televisión cuando suena mi celular, suelto un quejido de irritación, miro el contestador y ya me doy cuenta de quien es y para que me llama.

-Hola ¿si?-dije con normalidad.

-¡Parker ¿qué le hiciste a hija?-conesta el señor White.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora