Fin de Año

18 0 0
                                    


Buenos días, hoy es 30 de Diciembre, el penultimo  día del año, día en el que la gente para de ser idiota y dice las cosas que de verdad siente, aunque aún están los mentirosos que ni porque sea el último día del año paran de mentir. Este año ha sido bastante raro, pase por muchas cosas, conocí mucha gente la raja y mucha gente falsa que ni un hola se merecen, mucha gente se fue de mi vida, mucha gente se alejó y no me hablo más, algunas personas volvieron a hablarme, en fin, como el dicho que invente ''Así como pasa el tiempo pasan las personas'', por lo menos me alegro de tener gente que si vale la pena en mi vida, y lo que más me alegra es que este año descubrí muchas cosas en mí, como el amor por la escritura, el amor por crear música y volver a dibujar. Ya no estudiare enfermería, estudiare diseño gráfico, creo que será mejor ya que me gusta bastante dibujar, crear diseños, y el diseño gráfico potenciara mucho mis habilidades, además de que podre tener más tiempo para escribir mis libros y seguir con mi música. Al final no podré viajar estas vacaciones, no podré ir donde quería, no logre conseguir un trabajo estable para juntar dinero, pero no me deprimiré por eso, aún me queda mucho tiempo para viajar otro verano, este verano igual lo pasaré bien, iremos a varios lados con mis amigos, después de todo empezaré el nuevo año bien.

Hoy es miércoles, último miércoles del año, un día como cualquier otro, pero que será interesante. Tengo unas ansias por terminar bien este día, pasarlo bien y comenzar el nuevo año como se debe, bien drogado y feliz junto a los míos. Espero que todos lo pasen bien, les deseo lo mejor a todos, también a aquellos que no lo merecen y que solo llegaron a mi vida para hacérmela más difícil, pero después de todo no saco nada con guardar rencor al pasado, no es mi estilo, prefiero dejar atrás lo malo y vivir mi presente, eso es lo que importa ahora. Si tienen a alguien que quieran pásenlo bien con esa persona, disfruten su último día del año, sean felices, todo final tienen un nuevo comienzo, depende de ti si será un buen comienzo o uno malo, arriba el ánimo a todos los que terminaran este año mal, tranquilos, solo es un día más, ya vendrán mejores, es cuestión de paciencia y esfuerzo, el que busca encuentra, no necesariamente de inmediato, pero encontraras lo que buscas si te esfuerzas y pones tu corazón para lograr tus metas.

Espero que todos tengan un buen término de año y un bueno inicio de este año nuevo, espero y tengan un lindo día, nos estamos leyendo.



Solo un poco de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora