—Debo irme, mi padre acaba de llamarme, te quiero hermosa, volvere cuando termine.—me dio un beso en la mejilla.
—Claro, adios, y no es necesario que vengas..emm..quiero decir que...hemos estado juntos todo el dia..—abrio la puerta y me miro
—Vendre solo un rato.—rei entre dientes y me tiro un beso antes de desaparecer por la puerta.
Suspire frustrada y me deje caer en el sillon. Me tape la cara con una almohada y grite.
Ya han pasado tres malditos dias que somos novios y Connor parece que se toma esta relacion como si fueramos marido y mujer, literal.
Se la pasa todos los dias aca. Ya es cabsador que este todo el dia pegado a mi.
Creo que ya me canse de el. Ya se que solo han pasado tres dias.
¡Pero por dios!
Han sido tres LARGOS Y PESADOS dias. Esta pegado a mi. No lo voy a poder soportar un dia mas. Le voy a tener que decir.
—¿Cansada de tu principe?.—senti una voz y un peso sobre el sillon.
Quite la almohada de mi cara y lo mire. Dylan me miraba muy sonriente mientras comia un sandwich de atun.
—Clato que no...—creo que no sone muy convincente, porque alzo una ceja hacia mi.
—Claro... ¿Y que fue eso de.... "Se la pasa todos los dias aca. Ya es cansador que este todo el dia pegado a mi"?.— dijo haciendo una mala imitacion de mi voz.
¿Acaso pense en voz alta?
Eso parece.
El me miraba burlon, yo frunci el seño, me sente y le pegue en el hombro.
—Yo no hablo asi.—reimos y nos quedamos en silencio un rato.
—Tiff.. ¿Puedo preguntarte algo?.—me dijo
—Ya lo hiciste.—dije graciosa. Pero el ni se inmuto. Estaba serio. Mas de lo normal.—Ya, sueltalo.—le dije.
—¿Lo quieres mucho, verdad?.—era raro que el me pregunte eso.
—Emm.. Connor es un chico adorable y lindo, pero a veces siento que esta muy pegad...
—Hablo de Matt.
Lo mire por unos segundos. Estaba perpleja.
No sabia que responderle.
Dile la verdad
No lo se
Solo hazlo, sera lo mejor.
La verdad es que estos dias no he dejado de pensar en Matt. Lo extraño. Ya no viene a mi casa, Dylan va a la suya y Alison va a veces tambien. Pero como Connor ha estado todo el tiempo conmigo no he podido ni siquiera decirle Hola. Y me parece realmente frustrante.
Yo no quiero a Connor.
Ni un poquito
Yo quiero a Matt.
Lo amas
Sonrei y Dylan me miro confundido. Parecia una loca sonriendo por nada. Me quede un rato asi hasta que reaccione.
—¡Yo no quiero a Connor!.—estaba grutando y sonriendo mas de la cuenta. Dylan pego un salto por mi repentino cambio de humor.—Yo no quiero a Connor...—mire un punto fijo en el sillon y luego lo volvi a mirar a mi hermano sonriente.—¡Yo quiero a Matt!.
Dylan me miraba asustado. La verdad si parecia una loca demente. Salte del sillon y me puse mis pantuflas. Me encontraba con mi pijama de panda.
—Gracias Dyl, eres el mejor.—le bese la mejilla. El me miro raro y sali de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Los Amigos No Se Besan
Teen FictionSoy Tiffany Duff, 17 años. Extrovertida, simpatica, amante de los libros, tengo un hermano mellizo y.. Bueno, más adelante me van a seguir conociendo. Luego de vivir varios años en Texas, me mudo a California, mi hogar. Alli hay reencuentros, recuer...