Capitulo 9: El Laberinto de la Perdicion

300 22 1
                                    

-Zafiro, ¿estas bien?- pregunto Hyoga.

-Si estoy bien- contesto Zafiro y Hyoga la levanto del suelo.

De repente el Laberinto empezó  a temblar y del suelo salieron algunas paredes enormes de piedra, y nos separaron. Hyoga y Zafiro se quedaron juntos en un pasillo,  en otro Seiya y Shiryu, mientras que Ikki y yo nos separamos de Elodi y de Shun.

-¿Ahora en donde estamos?- pregunte.

-No lo se- contesto Ikki.

Estaba muy oscuro, pero entonces unas cuantas luces que estaban en el suelo se prendieron, y nos revelaron que estábamos en un pasillo rectangular, en cuyos extremos habían unas paredes que poco a poco se estaban acercando al centro del pasillo y que no tardarían en cerrarse , no demore en darme cuenta de lo que era obvio. Íbamos a morir aplastados.

-¡Oh no! las paredes nos van aplastar- exclame. 

-¿Ahora que hacemos?- pregunto Ikki.

-Tengo una idea, pero acércate a mi- conteste.

-¿Pero porque?- pregunto Ikki.

-Solo hazlo- conteste e Ikki se acerco a mi.- Muro de cristal- grite y mi muro pudo detener las paredes laterales.- Al menos funciono- dije, pero el muro se rompió y las paredes avanzaban mas rápido. 

-Creo que tengo una idea- dijo Ikki.

-¿Y cual es?- pregunte.

-Ven, vamos al centro del pasillo - dijo Ikki.

-Esta bien- conteste y avanzamos.

Supimos que era el centro porque había una especie de cuadrado marcado en el piso del pasillo. 

-¿Y ahora que?- pregunte.

-Hay que quedarnos en el cuadrado, tiene que ser el centro del pasillo- contesto Ikki.

-Pero los dos no cabemos- dije.

-Abrázame- dijo Ikki.

-¿Qué?- pregunte sorprendida.

-Abrázame.

-¿Pero crees que eso funcionara?- pregunte.

-Pues no tenemos otra opción- dijo Ikki.

-Esta bien- conteste.

Nos colocamos en el cuadrado uno frente al otro y nos abrasamos,  comencé a sentir algo extraño y hermoso a la vez, un suave calor comenzó a crecer cuando el toco mi espalda,  tuve la sensación de no querer apartarme de el nunca, pero  tendría que hacerlo, las paredes se acercaban más hacia el centro,  y cuando por fin estuvieron a escasos  30 cm de nosotros, abrase mas fuerte a Ikki, por el miedo, claro, cerré los ojos y las paredes se detuvieron justo en las lineas del cuadrado.

-Funciono- dije.

Pero luego el cuadrado de piedra se abrió, como una compuerta y nos caímos,  después de eso me desmaye.

Al despertar estaba en un lugar lleno de agua, y la causa por la cual desperté era que me estaba ahogando, nade hasta la superficie y  estaba en otra habitación.

-Ikki, ¿donde estas?-  grite, estaba muy preocupada por el. 

Pero no lo encontraba, voltee por todos lados pero no lo veía, hasta que mire hacía el fondo del agua y allí estaba el, me sumergí de nuevo dentro del agua y saque de ahí a Ikki. Nade hasta una superficie solida, y entonces una puerta, que estaba frente a mi, se abrió y entre por ella intentando cargar a Ikki sobre mis hombros, estábamos de nuevo en el laberinto, pero había regresado a la normalidad. 

Caballeras del zodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora