Capitulo 1

1.5K 56 0
                                    

-Alumnos! Deben subir de una vez al Bus. Se hace tarde-Decia mi profesora mientras me despedida de mis padres y hermana.
-Ya mi vida debes irte Te amo! Mi niña-Dijo mi madre dandome un beso en la frente.
-Toma cariño por si necesitas mas.Te portas bien-Mi padre me dio unos billetes mas a parte de lo que ya tenia guardado.
-Ori no te olvides mandarme muchas fotos ok? Te voy a extrañar- dijo mi hermana mientras me daba un abrazo.
-Solo será una semana tranquila! Gracias pa y no te preocupes me portare super bien los amo.Bye.-Corri para ingresar al bus,me sente junto a Jeny,mi mejor amiga y de la ventana me despedi de mi familia una vez mas.
-Se viene la gran joda!Una semana sin el control de nuestros padres-Grito Maxi un amigo parandose en el pasillo del bus,interrumpiendole la maestra le dijo:-Le recuerdo señor Espindola que yo no estoy pintada-Maxi se senti y todos nos reímos de el.
Atras de nosotras estaban Agus, el novio de Jeny y Julian mi hermano,bueno mejor amigo casi hermano y al otro lado estaba Maxi con Pablo y atras Mariel y Caro, ese era nuestro gran grupo de amigos.
-Y ori le dijiste a Joaquin lo del viaje?-Me dijo Jeny mientras sacaba papas de su bolso.
-No...Sabes como es de celoso.-Jeny escupio una papa.
-Ori.Tu eres tonta? O Te haces? Que se supone que le diras? Donde te perderás toda una semana?-Movi mis hombros mostrando un "No se".
-No quiero pensar en eso colorada...Solo quiero disfrutas mi viaje de promocion con mis amigos y compañeros entiendes?-Jeny me miro y metiendose otra papa a la boca dijo.
-Bueno Ori espero no tengas problemas sabes como es Joaquin.-Se pronto Julian se metio en la conversación.
-Deja de joder con ese tema colorada, es decision se Ori si quiere o no decirle a Joaquín... Este es nuestro ultimo año...dentro de unas nos graduaremos y Ori tiene razón al querer pasarla bien con sus compañeros .- Jeny rodo los ojos y se paro.- Sal de ahí Serrano quiero ir con mi amorcito .- me di la vuelta para ver que efectivamente Jeny se molesto porque Julian se metio en nuestra conversación y encima le grito.
-Amor deja que Juli se quede conmigo dijo Agus mientras seguia embobado con el aparato ese.
-Agustín! deja que me siente ya mismo acá si no quieres que esti terminé! - Le grito Jeny, Julian se paró asustado y se sento junto a mi.
Me desperté con el grito de la maestra anunciando que dentro unos minutos ibamos a llegar.
-Jóvenes alisten sus cosas en un momento llegaremos- yo empecé a estirarme, me di vuelta y vi a Jeny con agus mas melosos que nunca .
-Teno frío- Dijo Jeny
-Te abasho?-
-Tiiii!!-
-Te amo colorada-
-Muto??-
-Shi muto-Dijo Agustín yo empeze a reir a carcajadas.
-Ya callense! Que me van a dar diabetes!-les grité a ambos.
-Cálla envidiosa porqué tu novio no esta aqui!-Julian se dio vuelta también.
-Esta colorada otra vez jodiendo con lo mismo-Jeny lo golpeó con la bolsa de papas.
-Morité! -Julian rió y ambos nos dimos la vuelta.
-Oye Ori dormiste bien-Asenti mientras bosteza-Tu?- Le pregunte.
-No yo no, mi compañera roncaba y me babeaba durante todo el viaje-Yo le mire y senti como me puse más colorada que los rizos de Jeny .-Que? -Fue lo unico que pude decir.
-Jajaja es broma nena jajaja dormí super bien-le di un golpe en el abdomen-Debías haber visto tu cara estabas super roja-El bus paro y al fin llegamos a salta.-Muy bien jóvenes.Atención! Les asignare sus habitaciones-Dijo la maestra mientras todos estábamos en la puerta del hotel.
-Jeny Martínez y Jualian Serrano ustedes estan en la 204..Oriana Sabatini y Agustín Bernasconi en la 206 -Jeny pegó el grito más fuerte del día.
-QUE? !?!?!?profe porfa cambieme yo no quiero estar con este! Porfa?porfa?!!!-La profesora la ignoro y entro al hotel junto con los demás.
-Lo siento Jeny habra convivir-dijo Julian burlándose
-Ni loca, prefiero dormir en el jardín
-Basta colorada se que me amas-Agustin se puso serio.
-Cuidado Serrano, que Jeny es mia, o quieres que te quite a Ori?

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora