Ya habían pasado varias semanas Ciertamente después de aquel incidente con el chico no pude dejar de pensar en el, era algo a si como un mal presagio, hoy por fin es fin de semana pero hoy no podre ver a Luis ya que mamá y papá tienen visitas y algo de que hablarnos a nosotras tres, ya que mi hermano no esta.
Paso el tiempo, estaba charlando con Luis por el móvil, cuando mamá sube y me dice que ya me aliste que no tardan en llegar las visitas y que pase lo que pase guarde la calma, eso si me preocupo ya que era algo Raro que ella me diga ese tipo de cosas.
Me arregle lo más rápido que pude y baje,
Aun no habían llegado las visitas pero papa ya estaba abajo , no sabían el motivo de esto, pero no quise preguntar
Ya que si lo hacia me podían responder mal.
Estábamos esperando bajo que llegaran los visitantes cuando papa empieza a decirme que no vaya a ser grosera.
Ya empezaba a preocuparme.
Al termino de la platica con mi padre tocaron el timbre, entro un señor alto y apuesto de ojos cafés claros, seguido una señora bella unos ojos grises pero un gris tan profundo, y sosteniéndole la mano una pequeña niña como de 5 años Masó menos, y detrás de ella un chico un poco más alto que ella, delgado, unas greñas claras y piel clara....
Sentí un horrible escalofrío recorrer mi cuerpo, y por alguna extraña razón me hizo recordar al chico del otro día,
Papá me interrumpió de mi pensamiento y los invitó bajo tomar asiento, yo no podía hablar ya que sabia quien era el pero me mantuve callada sin decir nada y aguantando me las ganas de salir corriendo y llorar, la señora me miro, y Sonreí lo más que pude , aparte sentía la mirada de el, a si que me agache para evitar miradas , llegó mamá con algunos bocadillos y bebidas, por suerte si pude comer sin vomitar , después empezaron las presentaciones , era mi turno y solo dije soy cris mucho gusto y sean. Bienvenidos a nuestro humilde hogar, creo que fue algo tonto decir eso pero fue lo único que pude decir, la señora dirigiéndose a mi me dijo te has puesto muy guapa cristal le dije gracias, ella dijo por eso este cabezota no dejo de insistir en regresar, se esforzó tanto para que llegara este día , no pude hablar pero por alguna razón lo mire y mis ojos estaban fijos en el, esos ojos tranquilizadores ahí estaban nuevamente mirándome.
:papá (hablo y le pregunto) como va en la escuela
El: (contesto ) tengo las mejores calificaciones,
papá :(se sorprendió,le dijo,) estas seguro de cambiarte de escuela?
El: claro si ustedes me aceptan aquí
Me quede sorprendida jamás imagine esto
Papá: eres bienvenido, solo habrá una condición y es que seas el mejor aquí también, espero mucho de usted joven.
El: gracias no lo defraudaré .
Me quede simplemente boquiabierta ya que ni siquiera nos preguntaron nada a nosotras que somos sus hijas, a mi hermano no le gustara, pero ellos ya habían tomado la decisión y ni para opinar, siguieron hablando, mientras yo me paré y fui a la cocina cuando de pronto el me siguió............
ESTÁS LEYENDO
Y FUE ASÍ♡
De TodoBueno más que nada hola ^^ Esta es mi primera historia, por lo que es algo difícil, espero y me comprendan la historia va algo a si como de Una joven cuya vida hay pequeños sucesos,momentos buenos y malos como toda persona normal, a si como un amor...