Mi primer reto :3

28 3 2
                                    

Ya lo dije, es mi primer reto y me nomino mi querida hiashi chan.. Amo su historia "Mi estúpido Hatake" y la recomiendo con el corazón!
Bueno.. Debo decir que estas preguntas son de la escuela.. Que hace unos ayeres deje.. Bien supongo que no es malo hablar del pasado.. Empecemos!

1.- Asignaturas favoritas?
Emm debo confesar que en primaria y secundaria amaba las matemáticas pero una amable maestra me hizo que me estresaran (y en serio era amable). Y también me gustaba Biología y Geografía.

2.- Donde te sientas normalmente?
Me gustaba sentarme justo en el centro. Era una mezcla de pasar desapercibida y también hacerme notar fácilmente cuando quería.

3.- Qué es lo primero que haces al salir a recreo?
Pues me gusta comer pero no me gusta el alboroto, y siempre había alboroto a la hora del receso... Hací que esperaba a que la manada saciará su hambre y después iba por mis sagrados alimentos :3

4.- Odias las tareas?
Odiarlas? Yo? Si soy un sol irradiador de amor! Bueno si, poquito. Ok ok, mucho. Debo confesar que conforme pasaba el tiempo dejaba de hacerlas hasta el punto que hacía una a la semana.. Creo.. O algo así.. Lo sé, no soy un buen ejemplo..

5.- Peor vergüenza en la escuela?
Aprovecharé el anonimato para decir la verdad. Uff ahí va.. Sufrí un accidente. Un accidente femenino. Si. Me vino la regla y todos mis compañeros lo vieron. Ya lo dije. Es obvio que es mi peor experiencia.

6.- Peor calificación?
Amm creo que fue un 2.7 de 10 en un examen.

7.- Uniforme formal o informal?
Pues las mujeres estábamos obligadas a usar faldas.. Y yo y ellas no nos llevamos muy bien. Y en una temporada lleve pantalón debajo de ella. Si pantalón. Me veían raro, me regañaban, pero me sentía cómoda así. Yo me casaré con un par de pantalones! :P

8.- Falda o short?
Si no quedo claro con la respuesta anterior, lo repetiré. Odio las faldas, así que diré short.

9.- Describe tus acciones al llegar al colegio.
Llegaba a mi asiento, me sentaba, obviamente, y si ya habían llegado mis amigas nos poníamos a platicar de cualquier tema o persona (sin criticar.. Bueno poquis). Si no escuchaba música.

10.- Que grado cursas?
Emm el de vagancia cuenta?

11.- A que hora terminan las clases?
Pues terminaban normalmente a las 3, pero podíamos salir en cuando terminaban las clases individuales de grupo.

Bien. Eso es todo... Mis nominaciones las daré a conocer en cuanto alguien me diga como se hace para nombrar a mis compañeros Jeje.. Saludos!

Comenten su peor vergüenza y haganme sentir mejor!

The Reto *_*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora