Los Gaspartanos y Los Permanos

13 2 1
                                    

Soy un joven gato llamado Gato Guerrero 96.545.376, lo se extraño nombre pero todos los hombres nos llamamos haci, las mujeres se llaman Gata Mujer mi madre es la 75.138.752. Naci en Gasparta me estan entrenando para poder ser util a mi pueblo y defendernos de los Permanos, una raza de perros guerreros, superiores a nosotros. Mi entrenamiento es complicado debo enfocarme en mas de 45 enemigos al mismo tiempo porque ellos son muchos mas que nosotros, debo defender adelante, atras y arriba mientras ataco a la derecha y a la izquierda. No es facil y te agota. A esta altura deberian saber que mi padre es el lider de Gasparta, él esta decepcionado de mi, dice que mi entrenamiento es de principiante y que a mi edad él lo completaba con un brazo. Mi madre estaba orgullosa de mi esfuerzo y dedicacion, creia que necesitaba mas descanso y relajacion, pero yo queria superar a mi padre, demostrarle que soy util. Los Permanos son una sociedad muy poderosa y desconocida para nosotros. Uno de ellos puede derrotar a 5 de nosotros y salir ileso. La primera guerra a la que iba a asistir seria en una semana. Tengo que esforzarme el triple y derrotar a los Permanos, demostrar de lo que soy capas.

_____________________________________________________________________

hola!!! espero que disfruten esta historia

no olviden

Votar
Comentar
Seguir
Disfrutar

por favor, cuesta inventar y lleva tiempo

Bay

Guerra GatunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora