Lucius Malfoy POV .
el mundo es magico , pero los mortales con su maravillosa cualidad de morir no la aprovechan , y eso en verdad me molesta . Tienen todo un presente por vivir y se distraen pensando que van a hacer mañana y imaginando que sera de ellos en algunos años , como sera sus vidas y deseando lograr sus estupidos sueños . En verdad los detesto . Aman y se interesan por la vida de personas que ellos creen importantes mas nunca voltean a mirar a su alrededor para darse cuenta de que los que importan estan a su lado , envidiando la vida de los demas y tratando de arruinarlas solo para intentar sentirse mejor , como si fueran a conseguir un premio a cambio . Absurdo .
Yo un inmortal , los envidio , si ya se que acabo de decir que la envidia es estupida , pero yo solo los detesto por que tienen la maldita posibilidad de morir... oh morir . Dar tu ultimo aliento , envejecer , sangrar , lastimarte, que tu corazon pare de pronto y enfermar ... siempre quise saber que era enfermarse , sentir frio y estar que hierbes , tener un resfriado o una grabe toz , quisiera al menos saber que lo que es sentir . Y no , no les dire que si fuera mortal viviera mejor, por que si fuera nacido como un mortal de seguro fuera tan idiota como ellos. No saben lo hermoso que seria cometer un error y tener que pensar rapidamente para reparlo , siendo inmortal tienes tiempo para todo hasta para lo mas inecesario . Como ahora , estoy sentado pensando nuevamente , como tantas veces antes que idiotas son los mortales y de lo hermoso que seria poder ser tan idiota ,de lo hermoso que seria cometer un error y no tener como arreglarlo , de lo hermoso que seria cansarte . Y como tantas veces antes de esta , sigo pensando que los mortales son unos idiotas , que son unos idiotas maravillosos y extraordinarios pero idiotas al final y eso lo envidio y no saben cuanto .
Yo podria darle la vuelta caminado al mundo y aun seguiria todo igual , mis amigos , mi familia , los idiotas y yo , yo seguiria envidiandolos , por que ? por que quiero vivir , y no , la inmortalidad no es vivir por siempre , la inmortalidad es solo permanecer fisicamente igual , pero tu mente va aprendiendo y puedes entender que esto no es vida, que solo estas aqui .. mientras todo cambia y sigue igual , mientras todo evoluciona y mientras todo cae , mientras todo nace , mientras todo tiene sentido , todo tiene comienzo y final , y tu , tu sigues aqui , como un signo infinito .. y no puedes caer , no puedes mejorar ya que eres lo mejor , y tu vida y tu seguiran monótomos .
Por esa misma razon fue que no me afecto en lo mas minimo mi futuro matrimonio con una desconocida , que diferencia habría en mi vida. No sentire nada por ella , tal vez la llegue a conciderar una amiga o hasta una buena amante , pero de amarla no lo creo , no amo a mi padre y el igual a mi , no quiero ni confio en mis amigos y ellos igual a mi , solo somos compañeros eternos y si estan pensando que eso crea un lazo , no , no lo hace. Y si actuo como si me importaran es solo por que asi nos enceñaron a comportarnos , no por que en verdad me importen y ellos son de igual manera , si no actuaramos de esa manera fueramos ya demasido raros para la sociedad y eso nos afectaria , somos inmortales no guerreros , las personas mortales confian en los que sienten, son apacibles y amigables . Puedes pensar que eso es hipócrita , pero sigo pensando que no lo es .
Estabamos de camino al palacio del rey Armando Dippet , sinceramente ese viejo me agrada , después de todo corre el rumor de que era de Slytherin . Pronto coronarian al nuevo rey , Albus Dumbledore , y no podia importarme menos , el viejo no me agradaba pero tenia que agradarme , eso es lo que aprendes al vivir una eternidad . La fiesta se debía a la celebración de la tan esperada coronación del rey y los nuevos gobernantes . Yo pasaría a ser duque mayor de Slytherin , claro eso dependía con quién me iba a casar .
Eso era indefinido aún , pues las parejas se unían por medio de una muy tediosa prueba , en la que discutían tus gustos ,tu caracter y tu posición , todo para tener una futura pareja prospera y productiva para el futuro de nuestro reino . Imbéciles . Claro personas que tenian contactos y podian arreglar pequeños detalles como el color de cabello , la personalidad o el sexo de la persona . Solo era cuestión de acuerdos , claro yo estuviera encantado de poder escoger algunas cosillas pero el desgraciado de Abraxas no me lo permitió .
La fiesta era de mascaras , lo que me parecía cínico . Si vas a conocer a tu futura/o consorte , por que si , hay posibilidades de que sea un chico, y no , no me molesta . Por lo general buscan a una persona sumisa para otra persona mas dominante y que así se complementen entre sí , y yo no seré alguien sumiso . Como decia , Si vas a conocer a tu futura/o consorte y futuros socios , pienso que es algo muy cínico llevar antifaz , pero esa fue decisión de nuestro futuro rey . Desgraciado Gryffindor .
Un bache en el camino hizo saltar el carruaje , di un pequeño salto en el asiento , mis dientes chocaron entre si y un leve dolor en mi retaguardia me hizo tensarme y lanzar un improperio contra las dañadas calles de Gryffindor , que era donde se iba a festejar la reunión . Tal vez si estaba un poco enojado con todo esto , es que de solo imaginarme tener que pasar el resto de mi eternidad con alguien , bueno buena parte , todo depende .
Si fuera con un hada su promedio de vida es de unos cien años , no es mucho . Las hadas son lidas , tienen un belleza física que abruma pero su forma de actuar me da náuseas , son tan dulces que juro que me si interactuo unos segundos me dará diabetes . No lo soportaria cien años , ya que tienden a ser demasiado melosas con su pareja , no , solo duraría unos cinco dias a lo mucho antes de que me aleje y vivamos en lugares diferentes , y ella viviría felizmente .
Mientras que con un algel sería todo aún mas fácil , ellos viven eternamente al igual que yo , la diferencia sería que si me caso con una , ella seguiría envejeciendo hasta que se case conmigo , esas son las normas , los angeles tambien son hermosos y fisicamente más atractivos que las hadas y los hombre lobos , puede que estén a la altura de los vampiros , pero si , son extremadamente hermosos . Su personalidad sinceramente no me molesta , son muy parecidos a nosotros , solo que algunos Ravenclaws son unos ratones de biblioteca , creen saberlo todo , eso a veces molestas . Y otra cosa sería sus alas , muy bien pueden desaparecer si ellos gustan pero a muchos les disgusta esconderlas , son tan exhibicionistas como nosotros con nuestros ojos de tonos rojos o como los Hufflepuffs con sus alas traslúcidas con brillos.
Y después , al final de la cadena estaban los Gryffindors . Se dice que hace mucho tiempo Salazar Slytherin hizo un juramento donde daba su palabra de que todos los Slytherins tenian que casarse y dar herederos con un Gryffindor , y los herederos de Salazar Slytherins tenia destinado estar con los Herederos de Godric Gryffindor . Y asi se cumplido , bueno , no todo .
Todos los herederos directos de Godriz Gryffindor se han casado con los herederos directos de Salazar Slytherin , pero solo sus herederos . Me he burlado de Tom por días sobre ello , por que se va a casar con un chucho. Los demás tienen la posibilidad de estar con alguien más , al igual que con Ravenclaw y Hufflepuff , esa era la regla . Que sucedía si era roto el juramento ? . El reino entero pagaría por la insolencia de algun idiota , cayendo en una pobreza eterna , guerra y enfermedades . No queríamos eso .
Y como decía los Gryffindors estaban al final de la cadena , la ultima y la peor opción que me podría tocar , y no se porque escribo opción , por que claramente no es una opción . Los lobos eran testarudos , tercos , insolentes , chuchos asquerosos que olian a los peores desagües . Las lunas blancas y llenas los descontrolaban convirtiéndolos en más asquerosos y destetables de lo que ya eran , tenían ese instinto posesivo que odiaba hasta los huesos , se creian los dueños de todo y marcaban lo suyo . Asqueroso . Ademas de eso eran mucho mas orgullosos y altaneros que nosotros , creían tener a todos en la palma de la mano . Para colmo su ciclo de vida duraba tanto como durará el de su pareja , y no podian vivir sin ella . Una verdadera tortura , pero estaba seguro de que Abraxas estaba lo suficientemente cuerdo para asegurarse de no casarme con un chucho .
Otro maldito bache .
ESTÁS LEYENDO
el reino de hogwarts [ the mauderts ]
Fanfictionun reino divido por cuatro provincias. la fecha casamentera. Y la coronación de los nuevos reyes. Algo normal para este reino y para algunos otros pero este año sera diferente. -diferente es malo? o diferente es bueno? - pregunto el menor - es...