Narra Delizz:
*Después de que Diana se fuera para su casa me acosté en mi relajante cama para escuchar música y note que tenía un mensaje lo abrí y era Alex.***MENSAJE***
A:Hola.
D:Hola jjj.
A:Qué haces linda.
D:Escuchar música y vos.
A:Pensando en ti.
D:Enserio y que piensas.
A:Que haríamos linda pareja.
D:Hay Alex tú y tus cosas.
A:Es enserio es más sal de tu casa yo estoy aqui al frente.
D:Ok en un momento bajo.
***FIN DEL MENSAJE ****Salí de mi casa y vi a Alex jaja sí que está loco.
Alex:Quieres dar un paseo???. -dijo haciendo cara de perrito.
Delizz:Está bien vamos. -dije sonriendo.
Alex:Delizz quería decirte algo. -dijo tomando mis manos.
Delizz:Qué pasa???. -dije seria.
Alex:Me gustas y quiero que seas mi novia, aceptas???. -dijo tierno.
Delizz:Bueno Alex la ver....fui interrumpida por un beso.
Alex:No te arrepentirás. -dijo separandose de mi y sonriendo.
Delizz:Ehh no se que decir. -dije un poco confundida porque la verdad Alex es guapo y ahora que me beso nose pero senti algo lindo.
Alex:Delizz por favor. -dijo besando mis manos.
Delizz:Esta bien Alex acepto. -dije feliz.
Alex:Delizz te quiero. -dijo besandome.
Delizz:Alex vamos ya es tarde tengo que regresar a casa. -dije tomandolo de la mano.
Alex:Lo que tu digas señorita linda. -dijo abrazandome.*Caminamos hasta llegar a mi casa y nos despedimos con un beso luego entre a mi casa y mi mamá estaba en la sala.
Jade:Como te fue???. -dijo sonriendo.
Delizz:De que hablas. -dije sentandome a su lado.
Jade:Del muchacho que venía contigo. -dijo feliz.
Delizz:Hay mamá él es Alex mi amigo. -dije resaltando la palabra amigo.
Jade:Claro. -dijo riendo.
Delizz:Si es mi amigo y ya me voy a descansar. -dije caminado hacia las escaleras.
Jade:Buenas noches que descanses. -dijo mirándome.
Delizz:Igual. -dije ya casi llegando a mi habitación.*Me di una ducha de 10 minutos me puse mi pijama peine mi cabello lacio y me acosté en mi bella cama.
Narra Diana:
*Después de irme a mi casa pedí un taxi luego de algunos minutos llegue y mi mamá estaba en la cocina preparando palomitas y Niall y papá estaban escogiendo una peli.Diana:Hola!. -dije dándoles un abrazo a cada uno.
Niall:Hola guapa estabas con Liam???. -dijo riendo.
Diana:No guapote estaba con tu amor. -dije tirándole unas palomitas.
Niall:Según tu quién es mi amor?. -dijo haciendo muecas.
Diana:Jaja parece que ya se te olvido quien gritaba "NIALL ES MÍO". -dije tratando de imitar la voz de Delizz.
Niall:Jaja hermanita mejor siéntate y mira la peli. -dijo comiendo palomitas.*Mientras vimos la peli yo chateaba con Liam♡.
***MENSAJE***
Diana:Liam mañana saldremos a las 10:30 dile a Harry .
Liam:Ok amor paso por ti.
Diana:Está bien gracias ❤.
Liam:Buenas noches princesa.
Diana: igual príncipe.
***FIN DEL MENSAJE****Al terminar la peli me fui a mi habitación me di una ducha y me puse mi pijama favorita, me acosté y caí en los brazos de Morfeo.
Narra Liam:
*Tenía que avisarle a Harry a qué hora nos íbamos mañana así que tome mi móvil y le envié un mensaje.***MENSAJE***
Liam:Styles mañana tienes que estar en mi casa antes de las 10:30.
Harry:Ok Payne.
Liam:Solo te quería avisar que la amiga de Diana no es mayor que tú jaja.
Harry:PAYNE.
Liam:jaja.
Harry:Hay Payne adiós mañana nos vemos.
***FIN DEL MENSAJE****Me di una ducha de 20 minutos me coloque mi pijama y me acosté callendo en un profundo sueño.
Narra Delizz:
*No podía dormir pensando en todo lo que paso hoy eran muchas emociones juntas así que decidí bajar a la cocina sin hacer mucho ruido para no despertar a mi madre y a mi hermanita "querida" mire el reloj eran las 11:15 pm y no había dormido nada mañana tendría unas horribles ojeras baje las escaleras hasta llegar a la cocina abrí la refri y saque una caja de leche tome un vaso y me serví un poco junto con unas galletas cuando ya había terminado lave el vaso y fui directo a mi habitación al poco tiempo me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)
RomanceSINOPSIS: (TN) es una chica de 17 años y fan de la famosa banda One Direction a la que pertenece su hermano mayor Niall Horan... ¡podra cumplir su sueño de conocer a One Direction!, donde se convertira en la consentida de estos chicos. Prohibida su...