Qué es tener ídolos? Porque le elegiste a él y no a otro?... Apuesto a que todas las que tenéis ídolos os hacéis millones de veces estas preguntas al día. Yo me las hago a diario y cada vez que lo pienso más sentido le veo, lo comprendo todo mejor. Para mí el aspecto de tener ídolos es tener a esas personas que sin darte cuenta aparecieron en tu vida, que sin darte cuenta les abristes tu corazón, a esas personas las acogistes con todo el cariño del mundo, lo hicistes porque tu sexto sentido de una manera u otra te decía que lo hicieras, que esa persona te iba a hacer bien, que te iba a hacer feliz, fuerte, personas con las que puedieras ser tú misma que te iban a aceptar igual, te iban a acoger igual.... Y sabéis? A mi me ha pasado todo esto, y no me arrepiento de nada, porque mís ídolos lo son todo para mí, me lo han dado todo, me han demostrado más de lo que nadie pudiera haber hecho. Ellos van a permanecer siempre en mi, porque han marcado una etapa importante de mi vida, aparecieron de la nada y ahora lo son todo para mí. Y me gustaría estar infinitamente con ellos, pero por muy duro que suene, esto algún día se acabara. Yo y vosotras, mientras tanto deberíais disfrutar el ahora al máximo y no pensar en el futuro. Yo se que siempre estaré ahí para ellos, estoy más que segura. Pero esto también depende de como sea cada fan..
Me resulta gracioso que 5 personas que están lejos de mí me hacen el triple de feliz que la gente que me rodea, y estoy segura de que si la distancia no me ha separado de ellos nada lo hará. Ellos son mis pilares, mi fuerza, mi sonrisa diaria.Y ahora refiriendonos hacía lo que nos puede hacer sentir un ídolo.
Lo que te hace sentir un ídolo, da igual como intentes explicarlo, que nunca sabrás expresarlo. Porque es inexpicable, algo inhumano, el como te pueden alegrar el día solo con saber algo de su vida o con tan solo hablar de él. El como su música te transmite toda su fuerza, todo lo que te hacen sentir es tan complicado de explicar, es como si te arrasará un huracán, como si un remolino de emociones te recorrieran el cuerpo. Lo mejor de los ídolos son las personas maravillosas que te dan, personas que sienten como tú, que las quieres a pesar de la distancia, y que te demuestran más que gente de tu alrededor, personas que merecen la pena, que no cambiarías por nada...pero la triste realidad es que están lejos de ti, y tenemos que hacernos a la idea..
Yo personalmente pienso que todas las personas deberían tener un ídolo porque no saben lo que se estan perdiendo hasta ahora.J.
ESTÁS LEYENDO
Lonely Thoughts.
RandomNunca habéis pensado porque ocurren las cosas? Porque suceden de una manera u otra?... Aquí os iré dejando mi punto de vista sobre algunos sentimientos...