Capitulo 2

965 51 0
                                    

-Nada no dijo nada-Agus solto una carcajada para luego decir.
-Y que se supone que haremos con lo de las habitaciones ?-Yo respondí ese instante por que la verdad ya tenia algo en mente.
-Jeny vienes conmigo, Julian te vas con Agus y problema resuelto.-Agus y Jeny me respondieron al mismo tiempo.
-Yo quiero estar con mi amor!-Par de melosos.
-Juli andate con Ori y asi yo me quedo con mi Jeny.-Julian respondió burlandose
-Pretendes que duerma con ella?-Me señalo como si fuese cualquier persona-Esta chica ronca-Lo empuje y ambos reimos.
-Que te haces al que no quieres Juliancito si te mueres por estar a solas con Ori desde siempre-Jeny y yo nos miramos confundidas no entendia a que se referia Agus.
-Que?-Dijo Jeny viendo a Julian que nuevamente evadio el tema.
-Ok entonces yo me quedo con Ori en la 204 y Jeny y tu en la 206...Pero mucho cuidado eh?!?! Que Ori y yo aun no queremos ser tios.-Agus miro a Julian de mala manera y en ese momento vino Maxi.
-Hey! Gente!! Que hacen aca todavia?? Esta noche salimos de joda!!-Y nuevamente fue interumpido por la maestra.
-Lo unico que hara esta noche señor Espindola sera cenar para luego dormir-Maxi se disculpó y todos nos reimos de el otra vez.
-Ya asi en serio, en 20, los espero en el cuarto de Caro y Mariel para ver una peli, comer y jugar verdad o reto.
Con Julian nos dirijimos a la habitacion y la verdad era bastante acogedora, habia dos camas separadas por una pequeña mesa, un baño bastante amplio, un armario con un estilo clasico y una tele mediana que colgaba de la pared.Nos aseamos y cambiamos para ir a lo de Caro.
Cuando la pelicula termino empezamos a jugar y la primera en preguntar fue Jeny a Pablo.
-Eres virgen?-Todos reimos y Mariel le corrijio.
-Se pregunta primero verdad o reto por algo el juego se llama asi-Jeny rodo los ojos y pregunto.
-Verdad o reto?-
-Verdad-
-Bueno ya te hice la pregunta...Eres virgen?-Pablo nego con la cabeza y todos gritamos juntos"¡¿Queee!?!?.
-No soy virgen por que no soy mujer, en hombres se dice castidad bola de idiotas!-Todos reimos y toco que Pablo pregunte a Agus.
-Verdad o Reto?-
-Mmm...Verdad-Dijo Agus algo dudoso.
-Ya te acostaste con la Colo?-Jeny se puso del color de sus rizos y Agus contesto avergonzado
-Eso se silba no se canta....-Lo miramos confundidos-Obvio que ¡No! que mal pensada esta gente-Todos rieron y cuando Agus giro la botella cayo sobre mi.Esto no era bueno.
-Verdad o Reto?-
-Reto- Dije sin pensar.
-Mmm anda y besate con el botones ese enano que estaba en recepción-Si, definitivamente esto no era bueno. Bajamos a la recepción y ahi estaba el pobre Botones, era casi de la edad de mi hermana unos 13 o 14.Estaba por llamarlo cuando Julian intervino.
-Para,para!No puedes besarlo-
-Que pasa Juliancito? Estas celosito?-Dijo Maxi burlandose de Julian.
-No idiota!....Es ...Es que Ori tiene ....amm-Se puso nervioso-Tiene novio y no puede besar a otro-Solte una carcajada y todos los demas hicieron lo mismo.
-De cuando aqui eres tan correcto?Jajaja ya en serio que ocurre?-Maxi y Agus se miraron complices.
-Si Juliancito que ocurre?-Julian puso cara de pocos amigos y nervioso respondio.
-Aaa si no era por eso... Es que mira al nene ese talvez no dio ni su primer beso y no creo que sea una bonita experiencia que Ori lo bese-Agus se puso una mano en la barbilla haciendose al sabio pensador.
-Tienes razon cambio de planes...Ori besa a Juli-Mi sonrisa se esfumo, este idiota queria que bese a mi mejor amigo.
-No Agus... Yo ...-
-Vos te callas Julian! Ese es tu reto ahora Ori-Siempre quise besar a Julian desde que lo conoci me gustaba y hubiese querido que nuestra relacion no fuera de amigos si no de algo mas pero era imposible a él no le pasaba lo mismo y no iba a arruinar la relacion con mis cursilerias.
-Ya que más da-Dije haciendome a la desinteresada.
-Ori...Est....Estas segura?-Pregunto Julian nervioso y asustado.
-Si!-Sin dar mas vueltas lo bese!Era tan perfecto como siempre habia imagiando sin duda sus labios hacian una gran pareja con los mios me sentia como una princesa Disney cuando al fin besa a su Principe encantador pero el idiota de Maxi lo arruino todo.
-Eh! Eh!Paren!...Si tantas ganas se tienen pueden ir a su habitacion-Agus le dio los cinco a Maxi.
Julian salio de la habitación no sin antes decir.
-Par de imbeciles! Maduren!-Yo mire mal a Maxi y a Agus.
-Ire con él este juego ya dejo de gustarme-

Solo Quiero Estar Contigo ♡_OrianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora