Recording day w/ mah niggas

3K 151 13
                                    

Llegamos a 1K leídas! Les dije que por ahí iba a hacer un capítulo narrado y bueeno decidí hacerlo :)
Lean la nota del final porfavor
--------------------------------------------

Llegamos a la casa de Rubén después de la fiesta de ayer, los dos estábamos muy cansados así que decidimos acostarnos a dormir, yo no me podía dormir, el se dio cuenta y me empezó a dar besos en mi cuello, eso me relajaba bastante así que me deje llevar hasta que me dormí.
Me desperté y sentí los brazos de Rubén rodeando mi cintura.
Eran las 2pm, me fijé en mi celular si tenía mensajes y si, eran de mangel nos invitó a su departamento para grabar un par de vídeos para su canal.
Mejor lo despierto a Rubén antes de que sea tarde..
-Rubeen, despertate eu, mangel me mando un mensaje para ir a su casa a grabar algo...- le decía ___ mientras lo movía para que se despertara-

-Mmmh? Mangel? A que hora? -dijo el castaño con voz ronca-

-A las 4, y son las 2 de la tarde...

-Vaaaale ahora me levanto

Le hize el desayuno y se lo dejé en la mesa.

Como quedaban 2 horas decidí ir a arreglarme y cambiarme de ropa.

Me puse una camiseta que tenía un estampado de unicornios por todos lados y un jean azul.

Tomé mi café junto con Rubén y salimos para lo de mangel.

Llegamos y nos encontramos con Cheeto, Mangel, Alex y Maximus. Yo los tuve que grabar para el especial de navidad, después de tantas risas y cervezas que bebimos nos fuimos a casa.

Rubén se encontró con algunos fans, se sacaron selfies y eso.
Después de un rato en silencio el habló.

-Gracias por ser como eres, gracias por aguantarme en mis gilipolleces con mis amigos, eres la persona mas importante en mi vida, y nunca te voy a cambiar por nada en este mundo.

En ese momento yo estaba llorando como una condenada nunca me dijeron algo así, lo abraze como si fuera la última vez.

-Gracias Rubén, te amo demasiado realmente no tengo palabras, es la primera vez que me dicen algo tan tierno. Te amo muchísimo mas.

Tomamos un taxi y nos fuimos a la casa de Rubén.


*No me digan que no se murieron de amor porque yo si :')
Es la primera vez que escribo algo así y aodjskdbdiwbw noseee

1K leídas... sABEN LO QUE ES ESO?!?!?!!!!!1!1 UNO ahre
Gracias, gracias enserio los aamo mucho mucho *

Rubius's The Type•of boyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora