Empieza La Cacería

409 31 19
                                    

Narra Astrid

No quería estar ahí con mis amigos y menos con Hipo después de lo que mi hermano les fuera a contar, lo más probable es que solo se quedarán callados o algo parecido, nadie en la liga de cazadores a sufrido como yo lo hice a tan corta edad...aún recuerdo ese día, puedo recordar el hierro ardiente en mi piel, quemándome hasta el hueso, desde entonces solo entrene y entrene hasta que mi cuerpo terminaba sangrando o incluso hasta el agotamiento excesivo, mi mundo se vio inmerso en la oscuridad que traía mi pasado.

Todo cambió cuando conocí a Hipo, él era tan bueno, amable, dulce, cariñoso y compasivo conmigo, nadie había llegado a enamorarme como él lo hizo, en estos momentos estoy en la entrada al bosque ya son las... 5:50 pm, no falta mucho para que los demás vengan y con demás solo me refiero a mi equipo, al equipo de Hipo le quedan un par de años para empezar con esta tradición, y como decía aquí vienen los muchachos quienes al parecer ya se habían despedido de el resto.

Kristoff: Tranquila solo será una noche- dijo mi hermano... Consolando a Anna?, de que me perdí?

Anna: solo tengan cuidado, nunca se sabe que pueda haber aparte de hombres lobo en el bosque.

Astrid: no se preocupen, ellos tienen bastante experiencia en combate, volverán en una pieza, no chicos ?

Flynnt: si Astrid tiene razón, nadie se compara con el gran Flynnt Raider- dijo elogiándose a sí mismo, a lo cual yo rodé los ojos.

Mérida: mucha suerte- me disponía a irme ya hacia el bosque, pero sentí una mano en mi hombro, no necesito pensar para saber quien era, Hipo estaba con una cara de preocupación combinada con tristeza, me volteé y ahí estaba, tenía una que otra lágrima cayendo por su rostro, se la limpio y dejó mi mano en su mejilla.

Astrid: hey, no te preocupes por mí....... Estaré bien, tengo experiencia con todo esto.

Hipo: es que ... No quiero que nada te pase... Después de "eso"- en ese momento el sol se ocultó lo que ya nos daba a entender que era momento de partir, lo mire y le sonreí a lo que él hizo el mismo gesto, me acerqué y le di un beso en los labios, el me corresponde al beso, pero cuando estoy a punto de separarme me toma de la cintura y lo profundiza.

Paso mis brazos por su cuello y me dejo llevar por el beso, hasta que terminamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes, luego escucho el carraspeo de mi hermano.

Kristoff: no quiero interrumpir pero.... Astrid ya tenemos que irnos...

Astrid: de acuerdo, volveré Hipo... Lo prometo- dije y ahí me separe de él y todo mi equipo se encaminó hacia el bosque, camine por el bosque estando atenta a cualquier señal de movimiento o a cualquier ruido, mis sentidos estaban al 100%, se supone que la noche hay mucha más actividad. Han pasado ya unas horas y no he encontrado a ningún hombre lobo, son las... 11:30 aproximadamente, esto es demasiado extraño, normalmente no esta tan calmado el bosque y menos cuando es luna llena, me iba a devolver, pero en ese momento, escuche unas ramas romperse, me voltee y me coloque en posición de ataque esperando cualquier cosa, pero no llegó nada, decidí adentrarme un poco más en el bosque lo cual para muchos sería un suicidio, pero tenía que investigar más.

La Luna llego a su punto máximo, estaba caminando por un claro, me senté por un rato a afilar mis armas, esperando alguna señal o indicio de un hombre lobo cercano; todo estaba demasiado callado, no se escuchaba nada, pero de repente escuche el mismo ruido de hace un rato, me voltee velozmente con mi espada en mano, pero no había nada, algo o alguien me esta siguiendo, deje mi espada en una roca cercana y me acerque al lago a tomar un poco de agua, tome un poco con mis manos y luego me eche un poco en la cara, pero al secarme me asuste al ver mi reflejo, por un momento, vi mis ojos brillar, di un salto hacia atrás y grite un poco, pero cuando volví a mirarme ya estaban normal, juro por todos los dioses que habia visto mis ojos brillar, eran como azules eléctricos, pero a la vez eran fríos y lúgubres ; no sabia que hacer o cómo reaccionar ante esto. 

Cazadores de Lobos (hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora