Dean:buenos dias pequeña levantate!!!
Yo:Dean es muy temprano!
Dean:son las 11:00am levantate linda.Yo voy a un mandado vuelvo en 2 horas irá Román y Randy conmigo.
Ya me.levante Vi que Dean se fue me cambie y me empeze a hacer almuerzo,me senté a comerlo y.cuando termine lo puse en el lavatrastes en eso tocaron la puerta fui a abrir y oh sorpresa...
Seth:buenos días Ahilyn! Como amaneciste?
Yo:buenos días Seth bien y tu?
Seth:bien también gracias quería pedirte si hoy en la.noche podemos salir?
Yo:seth mira emm....
Dean:que demonios haces aqui?Seth:Hola Dean vine a invitar a Ahilyn a cenar que te parece?
Dean: *no tardó en darle un puñetazo* si te vuelves a acercar a ella te va a ir peor
Dean: *cerró la puerta muy fuerte*Ahilyn que pensabas por que le abriste?
Yo:perdón Dean no pensé que fuera el pensé que era paige y por eso....
Dean:al menos hubieras preguntado quien era y sabes que fin de la discusión!
Yo:okey*lo dije triste*
Dean se fue al cuarto yo me quede en.la sala viendo los.simpson después de un rato me llamo Paige.
Paige:Hola amiga como estas?
Yo:Hola.bien y tu?
Paige:bien querida quería invitarlos a mi fiesta de compromiso con Román podrán.venir? Es las 10:00 pm.
Yo:si está bien*aunque dentro de mi pensaba que iria sola*
Paige:perfecto ya invite a Irasema y Randy a Daniel y Brie a Nikki y a John y a Aj Lee y Cm punk los espero tienen que venir de gala
Yo:muy bien Paige ahí estare!
colgué me disponia a ir con Dean a hablar para que todo se arreglará cuando lo veo recargado en el marco mirandome se acercó yo me.levante el se sento y palmeo sus piernas en señal de que me sentará en ellas me sente.
Dean:pequeña quiero que me.perdones por lo de hace rato me.porte mal pero me.enoje al ver a ese aquí.
Yo:no te.preocupes también.fue mi error.
Dean:muy bien mi.lunatica y que era lo que hablabas con Paige?
Yo:oh Esque ahora será su fiesta de compromiso y quería que fuéramos.
Dean:y que haces aqui excitandome*dijo moviendo su pierna* vamos a alistarnos!
Yo:enserio pero es de traje
Dean:haré una excepción por mi amigo!
Yo salí disparada de la sala y me fui al closet encontré un vestido rojo largo y escotado de la espalda después me fui a bañar luego salí y vi a Dean meterse a bañar me maquille y me peine eran.las 9:50 pm me puse el vestido y cuando me gire vi a Dean con traje
Yo:oh Dios te ves tan sensual que podrá hacerte el amor ya
Dean:mira nomas que pervertida*me besó y camino hasta que quede a espaldas de el paso su pulgar por mi espalda y solté une gemido* creo que se nos hace tarde vámonos!
demonios me dejó excitada nos subimos a su auto y en 5 minutos llegamos ala fiesta.
Román-Paige:gracias por venir te ves hermosa amiga ven vamos con las demás.
Dean:Felicidades amigo!
Román:gracias amigo y que ya estás listo para lo de ahorita?
Dean:espero todo salga bien!
la fiesta estaba increíble vimos a los papas de Paige y de Román y cuando le dio el anillo empezamos a bailar y a saludar a todos nos sentamos con nuestros amigos cuando veo a Dean y a Román ir al escenario.
Román:tenemos otro anuncio que hacer Dean pasa!
Dean:emm... Ahilyn acercate al escenario
que? Estaba nerviosa Pero me.pare y camine hacia el escenario me.pare justo frente a él me.tomo de las manos
Dean:Ahilyn quieres ser mi novia?
Yo:* me puse roja de la emocion * claro que si!!!!
Nos besamos y todos aplaudieron me sentía muy bien emocionada Dean sólo me besaba y yo a él está a sido la mejor noche de todas!!
Hola lectoras lunáticas como están? Que les pareció el capítulo! Comenten y voten las quiero:3
ESTÁS LEYENDO
Te confundi con la persona indicada(Dean Ambrose)
FanfictionAhilyn es una chica muy loca le encanta la wwe desde peque la veía su luchador y Amor platónico es Dean Ambrose. su vida ha sido dura pero dará un giro inesperado que ahilyn se sorprenderá. acompañala en esta intrigante novela