¿Velvet mornings? parte 2

24 1 0
                                    

Disclaimer: Saint Seiya, The Lost Canvas y Saint Seiya Omega no me pertenecen, yo solo me divierto con sus personajes y no lucro con esto. Este fic está basado en la película Mamma Mia!

Mamma Mia! es propiedad de Benny Andersson y Björn Ulvaeus junto a sus canciones.

.

.

.

Capítulo 11 parte 2

¿Velvet mornings?

Eleanor y Sasha ya estaban despiertas, los ruidos en la parte de debajo de la casa las habían despertado. Sasha fue a bañarse mientras Eleanor trataba de quitar todo rastro de flojera de encima y más aun con las enormes bolsas que se habían formado debajo de sus ojos.

—Menos mal que aún faltan unos días para la boda—se dijo a si misma mientras se tocaba la cara y revisaba cada rincón como si estuviera buscando algún defecto del cual quejarse.

Miró por el espejo la ventana que estaba sobre su cama, su vista se perdió en ese punto por unos segundos, algo le decía que hoy iba a ser un día  muy complicado. Alguien tocó la puerta haciendo que Eleanor volviera de su mundo.

— ¿Quién es?

—Marin—dijo abriendo lentamente la puerta—vine a ver si ya estaban despiertas—sonrió al ver a Eleanor peinando sus largos cabellos.

—Hola, ¿Qué haces parada tan temprano?

—No sé, algo me levantó y no me dejó dormir más. Fue algo así como un presentimiento.

— ¿También tu? —se escuchó desde la puerta del cuarto.

— ¿Tu también, Sasha? —preguntó Eleanor dejando su cepillo sobre la mesa.

—Sí, estaba de lo más tranquila durmiendo y de la nada algo como una descarga eléctrica me despertó pero antes de eso tuve un sueño donde estábamos nosotras cuatro y estábamos corriendo.

— ¡Yo también tuve un sueño parecido! Solo que en el mío estábamos escalando algo.

—Esto ya es extraño, solo falta que llegue Shaina con los mismos que...

— ¡Chicas, acabo de tener el sueño más raro de todos! —gritó Shaina entrando a cuarto de un solo golpe—¿Qué? —se quedaron perplejas al oír que también su amiga había tenido el mismo sueño o presentimiento.

—Esto es el colmo—dijo Sasha.

— ¿Qué creen que signifique? —preguntó Marin.

— ¿De qué hablan? —dijo Shaina sentándose entre Marin y Eleanor.

—Que todas tuvimos el mismo sueño... casi. ¿Creen que algo pasará hoy?

—No sé, pero en mi sueño estábamos corriendo—dijo Shaina sentándose en la cama con las demás.

—Creo que hoy va a ser un día movido.

—Hoy llegan tus tías ¿no?

— ¡ES VERDAD! Y no tengo nada listo para su llegada—Eleanor salió corriendo de la cama directo al baño.

—También tenemos que bañarnos—dijo Marin con apuro—tenemos que esperar que Ellie termine de bañarse.

— ¡No hay tiempo! —Shaina agarró a Marin por el cuelo de la camisa y la jaló hasta el baño. Abrió la puerta y ambas entraron.

¿La boda del año?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora