Yo le devuelvo la sonrisa y empezamos a ensayar.
-Entonces va... 5,6,7,8 derecha, derecha, atras y repito,derecha, derecha, atras y repito, ahora bajo y bajo y de vuelta arriba...-. Comienzo a enseñarle paso a paso el baile, debo tenerle mucha paciencia, y la entiendo, no conoce nada del baile.
-Que pena contigo Lauren, pero no se, primero ¿podrías hacerlo tu y un poco mas lento?-.
-Calro que si Camila, por mi no hay problema, lo importante es que entiendas, repetiremos la veces que quieras.-.
-Muchas gracias Lauren, pero intentare aprender rápido para no desgastarte -. Me dice Camila un tanto alegre.
-No, jaja por mi mejor, entreno mas y bajo de peso-. Intento hacer una pequeña broma para romper el hielo mas rápido.
Y nuevamente nos ponemos a ensayar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- Lauren, ¿sera que nos podríamos reunir en cualquier parte a ensayar?-.
-Claro, que te parece en mi casa-. Le respondo muy alegre
- Claro -.
Comenzamos a compartir datos y quedamos en vernos mañana en mi casa por la tarde.
-Bueno chicos a estirar-. Habla Thomas.
Se termina la rutina y escucho a Camila decirme.
- Nos vemos Lauren a que hora -.
- Nos vemos Camila, no importa llega cuando quieras-.
- Ni se te ocurra Lauren-. Escucho a Chris detrás mio
- ¿Que?-.
- Mamá no te va a dejar-.
- Chris yo veré que le digo a mamá, mejor ve a almorzar, la cafetería está abajo.
-Okay hermanita yo solo digo-.
Mi hermano baja a la cafetería mientras yo camino hacia Camila, quiero invitarla a que se siente con mi hermano y conmigo a almorzar.
-Camila, ¿Quieres sentarte conmigo y...mi hermano?-. La encuentro a unos pasos de la puerta del salón
Camila asiente con la cabeza, ambas bajamos a la cafetería donde esta Chris esperándome y nos sentamos en la mesa, yo en frente de ella y mi hermano a su lado.
-Y tu eres...-. Pregunta Camila.
-Chris, y tu eres la chica nueva, ¿como es que te llamas?-.
-Camila-.
-Que nombre tan lindo-. Responde mi hermano en un tono coqueto.
-Lo sé-. Responde Camila con una sonrisa
-Como sea, ¿que van a pedir?-. Interrumpo
-Yo quiero una ensalada -. Dice Camila
-Yo igual-. Dice Chris
-Chris. ¿desde cuando comes ensalada?-. Le respondo
- Desde hoy-. Me responde matandome con la mirada.
Camila suelta una carcajada, y unos minutos después llega Dinah con Ally, ambas son compañeras de baile aunque es muy extraño, ya que Dinah es un gigante al lado de Ally. Se sientan en nuestra misma mesa, Dinah pide un paquete de papas y Ally un refresco.
-Que tal, soy Camila Cabello-. Saluda relajada
-Tranquila Camila no tienes que presentarte, ya Thomas lo hizo por ti-. dijo Dinah mientras masticaba una papa
ESTÁS LEYENDO
Nuestro secreto
Fanfiction"Suspiro en el acogedor silencio, en aquel salón vació,agradecida por la oportunidad de escapar, -aunque solo sea momentáneamente'' -Es el baile-Pensó ella-. "Eres tú"-termino por decir Lauren como si leyera los pensamientos de Camila. "Es nuestro...