-Sheila, ya están todas tus valijas? Y mis papeles? AYUDAME A BUSCARLOS- gritaba mi papá de él piso de abajo. Si, papá solía ponerse muy nervioso cuando organizaba los eventos, estábamos a 1 hora de salir de la casa hasta Ezeiza para tomar el avión y ya estaba con los pelos de punta porque le faltaban cosas.
-AHORA VOY, ESTOY TERMINANDO DE ARREGLAR MIS COSAS- Le mentí para que me deje arreglarme tranquila. Me puse un short tiro alto negro con una remera blanca que tenía una frase estampada, y mis zapatillas Sex Wax negras, por último me puse una camisa a cuadros rojos en la cintura, me maquille y me solté el pelo y sólo lo peine, ya que lo tengo lacio por naturalidad. Cuando me estaba terminando de pintar los labios de rojo escucho que tocan la puerta.-PASE- grite como de costumbre, y abrió la puerta mi papá.
-Y Shei? Ya estas?- Me dijo ya un poco más calmado que desde abajo.
-Supongo que si, ya no me falta nada- Le dije ya bastante tranquila de haber terminado.
-Perfecto, ya llamo a Fernando para que nos lleve.- Y se fue.
Fernando era nuestro chófer, el nos lleva siempre a Ezeiza cuando tenemos que viajar.Mientras esperaba a que mi papá me llame, sentada en mi cama, me mandaba wspp con Mica.
Mica era mi mejor amiga, ella todavía no había salido de su casa, ya que yo y mi papá teníamos que ir una hora antes para ver el tema de los paisajes y el avión, y todo eso.
Con Micaela estábamos remil emocionadas y a la vez nerviosas.
-------------------------------------------------------
Llegamos al aeropuerto y papá bajo mientras yo me quedaba en el auto con Fer escuchando música, ya que nose que iba a hacer en el aeropuerto sola.Paso una hora y mi papá se apareció diciéndome que baje, que ya estaba todo perfecto, y que en media hora salía el avión si llegaban todos.
Me despedí de Fernando y baje del auto, entre y directamente la vi a Mica, fui corriendo a abrazarla ya que no la veía como hace dos semanas. Junto con ella estaban Daiana Hernández y Ann Look, eran RE copadas así que no tardamos mucho en llevarnos bien.
De lejos veíamos a los chicos, pero recién nos saludamos todos una vez subimos al avión.Los chicos ya estaban subidos, después subimos nosotras.
Íba saludando uno por uno, hasta que llegue a ese chico de ojos celestes, Castel*-*.-Hola,Sheila.-Le dije acercando mi mejilla para saludarlo.
-Encantado, Lucas.
En ese momento siento que la forra de Micaela estaba apurada, tan apurada que me empujó para adelante con el interés de que "Avance", pero fue todo lo contrario, porque hiso que me caiga arriba de Lucas haciendo que casi le de un pico, fue una vergüenza.
-MICAELA LA CONCHA TUYA- Le grite, siempre yo tan educada.
-UHH PERDÓN BARDIE- Dijo disculpandose.
Me levante rapidísimo, un poco más y me caigo otra vez.
-Eu tranquila, no pasa nada, suele pasar jaja- me dijo Lucas.
-Si yase, igual perdón- Le dije muerta de vergüenza.
-Perdonada- me dijo sonriendo.
Le devolví la sonrisa y me fui un poco más y corriendo para nuestro asiento que quedaba más atrás.Nos sentamos y mientras yo estaba por matar a Mica, ella estaba re tentada por lo que acababa de pasar.
-Micaela la puta madre me hisiste quedar como el culo- Le dije en voz baja para que no escuchen todos.
-Perdón boluda JAJJAJA pero admitilo, te gusta el pibe, si no no te hubieras puesto así JAJJAJAJA- adivinen quien lo dijo tan fuerte que un poco más y lo escucha todo el avión? SI, ELLA.
Teníamos suerte de estar atrás de todo.
-----------------------------------------------------
Ya se había hecho de noche y los chicos habían venido a donde estábamos nosotras, eran RE copados, me calleron re bien.
Mientras nos reiamos y todo, sentía que de a ratos Lucas me miraba, y cuando yo lo miraba, el miraba para otro lado.
Era muuuy lindo.En fin, en un momento nos agarro sueño y nos fuimos a dormir todos.
Nos despertamos por los gritos de mi papá desde la cabina, ya que el viajó ahí, y nos despertó desde el micrófono anunciandonos que ya habíamos llegado, y que estábamos por aterrizar.
Nos pusimos bien los cinturones y aterrizamos sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Todo comenzó en el Club Media Fest
Hayran KurguCon la aparición de Sheila en su vida, ¿Dejará de ser un mujeriego y podrá tomarse las cosas en serio?