Luis y yo nos dirigimos a la mesa, llegamos y vimos a Justin ahí sentado viendo el celular ...
Luis: Ya regresamos (Justin nos miro raro) porque esa cara?
Justin: Porque ya me quiero ir.
Luis: Acabas de llegar.
Justin: Lo siento pero ... no puedo estar aqui (se levanto de la mesa, se iba a ir cuando ...)
_____: Justin! (Grite) Espera, no te vayas.
No me hizo caso, solo se volteo y se fue.
Luis: Anda, ve y habla con el (me miro)
_____: Esta bien, eso haré.
Me levante de la mesa y me dirigí por donde había salido Justin. Salí del lugar y vi a Justin caminando hacia el estacionamiento.
Justin: Que haces aquí? (Dijo mirándome molesto) Quiero estar solo! (Grito)
_____: Vine a arreglar todo, solo te pido que me escuches. (Dije triste)
Justin: Ok (dijo cortante)
_____: Lo que dije no es verdad, solo quería que me dejaran de molestar (pause) Eres una persona increíble, de verdad nunca he conocido a un hombre así como tu, a veces me sacas de quicio pero así te quiero (solté una lagrima) la mujer que este a tu lado seria muy afortunada al tenerte. (Pause) Todo lo que les dije de ti es mentira (finalice) Solo quería decirte eso, ahora debo irme (dije y me voltee)
Justin: Espera. (Grito y me di vuelta) No debí comportarme así (se acerco a mi) No supe como tomar esto, cuando escuche que me decías todas esas cosas, no supe que hacer,mi corazón se había roto en pedacitos (sollozo) En ese momento pensé que solo te habías aprovechado de mi, por ser "Justin Bieber" (finalizo y no me contuve mas asi que lo abrase)
_____: Lo siento, en verdad nunca quise decir eso, lo dije sin pensar. (Dije triste)
Justin: Aceptare tus disculpas en cuanto tu aceptes las mías. (Me separo un poquito de el y me miro)
_____: Esta bien, las acepto (lo mire)
Justin: Gracias (me abraso)
Nos abrasamos unos segundos más, hasta que Justin me separo de el y habló.
Justin: Ya que estamos aquí ... ¿Quieres ir conmigo a comer?
_____: Sip (dije y le di un pequeño abraso)
Justin: Tu si que no me sueltas (dijo y reímos)
_____: Porque habría de soltarte? (Reí)
Justin y yo caminamos hasta llegar nuevamente a Starbucks donde estaban todos mis amigos.
Nat: Ya se llevan? (Dijo feliz al vernos juntos caminando)
Justin: Sip (dijo feliz)
Max: Sientense y pidan lo que quieran, yo invito! (Nos miro)
Ana: Aww mi amor tu siempre muy lindo (dijo y se dieron un besito ella y Max)
Estuvimos como una hora y media en Starbucks, y luego cada uno se fue yendo hasta quedar yo y Justin solos.
Justin: Y cuando te vas a Canadá? (Pregunto tierno)
_____: No se, tal vez, en 2 días. (sonreí) y tu?
Justin: Mm en 2 dias (sonrio) Quiero irme contigo (agarro mis manos)
_____: Seria genial irnos juntos. (Sonreí) Emily se ira mañana con mi mamá y pues estaría genial irme contigo (sonreí)
ESTÁS LEYENDO
¡Love me! ❤️(justin bieber y tu)❤️
Fanfiction_____ Stones, una chica de 17 años con una vida normal de una chica de su edad, Emily su hermana de 15 años Belieber que su mas grande sueño es conocer a la estrella Pop Juvenil Justin Bieber, un día, una noche, donde cambio la vida de _____ gracias...