(Después de resolver el asunto de las inter-dimensiones, El Grupo de Khaos se dirigen hacia la Zona del Silencio para detener ay purificar a la sub-diosa del fuego....Bueno al menos Rodrigo y Sashima ya se encuentran ahí).
Sashima: Valla. Es bueno que estemos solos.
Rodrigo: Ahora que lo mencionas no hemos tenido un tiempo como pareja.
Sashima: Han pasado tantas cosas y tan repentinamente.
Rodrigo: Aquí estamos a si que no debe ser problema.
Sashima: Si, seguiremos luchando juntos.
Rodrigo: Si...
(Un temblor a sota la zona, Aome llega).
Aome: Guaaaa!, me disponía decir que no había nadie. Pero ese temblor no es natural.
Sashima: Si, puedo sentir una extraña presencia en este lugar.
Rodrigo: Además el calor es más fuerte.
Aome: ¿Dónde estará Elizabeth?.
Rodrigo: Se supone que llegaría con Eduardo. Pero ni uno ni otro han aparecido.
Sashima: Cuidado. Algo se acerca.
(Una especie de insecto gigante aparece, y tiene la apariencia de estar compuesto por roca fundida, de el Un aura muy caliente emana y encima esta cubierto de llamas y le brota lava).
Aome: ¿Qué diablos es eso!?.
Sashima: Dudo que sea un insecto aunque tiene cuerpo de Diplopoda (Mil pies) pero cabeza de Myriapoda (Diez mil pies). Mejor no tengamos contacto físico con el
Rodrigo: Me parece buena idea!.
(El monstruo se lanza contra ellos en forma de rueda).
Sashima: Su Aura...Quema!.
Aome: Mis flechas se calcinan antes de llegar. Y Atacarlo directamente seria fatal.
Sashima: No tenemos más remedio que usar magia y técnicas a distancia.
Aome: El viento es un problema. Hum, esto será difícil.
Sashima: Pero no imposible.
Rodrigo: Esta armadura me protege un poco.
Aome: Bien. Al ataque!. Viento Cortante!!!.
Sashima: Tajo Celestial!!.
Rodrigo: Toma esto!. Perforador!!!!!.
(Los ataques impactan sobre el Monstruo pero parece no hacerle daño, Este escupe Roca fundida).
Sashima: Kyaaaaa!.
Rodrigo: (Gira su lanza para eludir el ataque). Sa-chan. Corre!.
Sashima: Bien. Gracias.
Aome: Ya se. Fang Beast prepárate, esto se pondrá muy Cálido!. Aquí Voy. Viento...Cortanteeee!.
(Aome aprovecha que viento gira a hacia el mis lado que el monstruo y el ataque se potencia liza).
Sashima: El gusano si puede herirse, Es mi turno!. Tajo Celestiaaaal!. (El monstruo es herido por segunda Vez).
Rodrigo: Bien...Aprovechemos el viento. Perforador!!!!.
(El monstruo cae, pero este se transforma en un Dragón, un Río de lava comienza a formarse y rodear los).
Brije(Una voz Ronca y espectral resuena en el lugar): No escape de las manos de la "Flaca" para que un trió de niñatos me regrese. Obtuve un nuevo poder para que nadie me hiciera daño. (Ruje).
Aome: Bien, esto se pone cada vez peor. Acabemos esto Rápido.
Sashima: Cierto. Este calor esta infernal.
Rodrigo: Andando.
Tlecomoctli: Jajaja, no pueden ganar!. A si que prepárense a calcinarse en este lugar!.
Aome: Viento Cortanteeee!.
Sashima: Tajo Sagrado!!!!.
Tlecomoctli: Esos ataques no me hacen daño.
Rodrigo: Ya no tienes tu coraza para que te proteja!.
Tlecomoctli: Eso piensan!. Jajaja (Se transforma de nuevo).
Rodrigo: Bien esto es algo molesto.
(La pelea se intensifica. Cada que logran herir a Tlecomoctli este suelta un vapor caliente y al parecer no solo causa quemaduras si no también envenena. Además el profundo calor cada segundo el oxigeno comienza a irse).
Aome [Pensando]: Mierda...me comienzo a marear...
Sashima [Pensando]: Cada segundo...me duele al respirar.
Rodrigo [Pensando]: Los signos vitales de las chicas descienden, debo derrotarlo...también se pone muy cálido esta armadura.
Tlecomoctli: Jajaja Solo unos minutos mas y quedaran muertos.
(La pelea continua, aunque las chicas presentan movimientos más torpes y lentos. Sashima se ve acorralada y Parece cuestión de segundos para que todo termine).
Tlecomoctli: (Comienza Rodar). Todo terminara!.
Sashima: No...puedo...moverme.
Tlecomoctli: Muereeeeee!.
(Rodrigo Detiene el impacto con su lanza, pero el aura Caliente es demasiado).
Aome: Su pecho...esta...descubierto...Toma Esto!!!!. (La Flecha logra Atravesar al monstruo).
Tlecomoctli: Maldición...
Rodrigo: Tu error fue concentrar tu calor hacia a mi.
Tlecomoctli: Aun a si te matare!.
Rodrigo: No!.
Sashima: Usemos ese...ataque.
Rodrigo: Bien, aquí vamos!. Resplandor Final!.
Tlecomoctli: Guaaaaaaaaaa!.
(...).
Rodrigo: ¿Que...paso?.
Eduardo: Ya están a salvo.
Rodrigo: Las chicas!.
Eduardo: Tranquilo muchacho ellas están bien.
Rodrigo: Mi...armadura.
Eduardo: Destrozada. Descuida tomate tu tiempo para hacer algo mejor. Elizabeth y yo tenemos trabajo pendiente debido a que ustedes derrotaron al Titan de Fuego, Phirra esta molesta. Le detendremos. Descansen ok. (Se va).
(Continuara....).
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de Khaos: Genesis (Temporada 1)
FantasyConoce a Eduardo, El es la reencarnación del Dios Cósmico Khaos. A lo largo de las crónicas se testigo de batallas contra enemigos variados, sumérgete en una historia emocionante que te llevara a lugares asombrosos y te revelara secretos de tiempos...