Hoy empezaba en mi nueva escuela todo iba a ser mas difícil nunca fui una persona que hace amigos rapido.Vamos hermana rapido-. Escuchaba gritar a Tauro.
Voy-. le dije entrando al auto.
Yo venia a esta nueva escuela, pues antes vivía con papá en otra ciudad y papá se fue a otro país por el trabajo y me dijo que viviera con mamá por un tiempo. Mi hermana Tauro era un año mas pequeña que yo e ire a la misma escuela que ella.
Sabes es tu clase hay muchos chicos lindos como Sagitario, Acuario, Cancer y Escorpio-. me dijo feliz.
Vaya, no creo que me encuentren linda-. Le dije.
¿Que? Eres muy linda, pero porfavor no te topes con Leo y Libra son "superiores" en la escuela,
se creen "reyes"-. me dijo.
Entendido-. Le dije sonriendo.Iba entrando y todos se me
quedaban viendo, simpre fui tímida nunca me gustó este tipo de atención, asi que estaba mas roja que tomate. Tauro me dijo donde estaba el salón A32 e iba hacía allá, cuando se me acerco un chico.(Ya escribí cuando se encontro a Cancer)(La voy saltar)
Iba caminando tranquilamente, cuando chocó con una chica rubia.
¡No sabes donde caminas!,estupida-. me dijo
Disculpa-. Le dije nerviosa.
Agh-. y se fue.
Hey yo te ayudo-. Me dijo alguien.
Cuando me di la vuelta vi a un chico muy lindo, de cabello oscuro y mirada penetrante.
Em, muchas gracias-. Le dije intentando ocultar los nervios.
Escorpio-. Me dijo.
Piscis-. Le dije.
¿Nueva?-. Me pregunto.
Si, acabo de mudarme-. le dije.
¿Donde tienes clase?-. Pregunto.
En el A32-. Respondí.
Igual yo, vamos juntos-. Me dijo.
Me quede petrificada nunca me habian dicho eso.
S-si claro-. Dije tartamudamente.
Okay-. Me dijo frio.
Vaya que chico mas bipolar, hace dos segundos estaba sonriendo.
¿Y acá la mayoria es como esa chica que me dijo estupida?-. Pregunte.
No, esque ella es Leo y se cree superior a todos-. Me respondió.
Qué triste, pues no es necesario responderle a la gente así-. Le dije
Leo tiene un gran ego-. Me dijo.
No es tan linda-. le dije.
Jaja, solo por ser "rubia" cree ser mejor-. Me dijo riendo.
Le sonreí y me sonrió de vuelta, fue ese el momento que me puse muy roja.
Espero que no se de cuenta.Es acá-. Apuntó la puerta que tenia grabado el A32.
Entramos juntos y todos se nos quedaron viendo. Cuando alguien gritó.
Escorpio ¿Nueva conquista?-. Grito un chico castaño muy guapo.
Cállate Sagitario-. Le dijo.
Buenos Días clase-. Dijo una profesora que estaba bastante vieja como de 60 años.
Despues de que transcurrió el día escolar estaba por irme a casa sola caminando, ya que Tauro se fue antes.
Iba saliendo y siento que me llama una chica de ojos azules.
Hey piscis-.me dijo. ¿como sabe mi nombre?
¿Sí?-. Le dije
Soy Virgo-. Dijo
Un gusto-. le dije
Te vi caminando sola-. dijo.-Creo que necesitas una amiga, ya que con el único que hablaste hoy fue Escorpio-. Dijo emocionada.
¿Como lo sabes?-. Pregunte.
Pues toda la escuela hablaba de eso, no todas pueden hablar con el atractivo de Escorpio, el es muy reservado-. Dijo.
Ah, no lo sabía, enrealidad el fue muy amable conmigo-. Dije.
Te encontro muy linda-. Hablo.
¿Como sabes?-. Dije.
El es muy frio para hablar, solo es amable con sus amigos como Sagitario-. Dijo.- Si no nisiquiera se hubiera acercado a ti.
Vaya el cree que soy linda, es mi día.
Un gusto conocerte Virgo-. Le dije cuando ya había llegado a mi casa.- Adios!
Adios Piscis!-. Dijo
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué estar juntos? |Piscis y Escorpio|.
De Todo¿Por qué estar juntos? Se dice que los "Opuestos se atraen". Piscis y Escorpio lo llevan bastante bien, aunque estos dos signos en particular no sean opuestos tienden a tener algunas diferencias que logran hacer una reseña a este dicho tan popular.