Capitulo 1

533 14 2
                                    

La familia malfoy-grengrass se dirigia con su hijo al anden 9&3/4 para el primer año de Scorpius, luego de cruzar, se encontraron  con la familia weasley-granger quien al ver a scorpius sonrio igual al padre penso Hermione. Draco malfoy paro a saludar "gentilmente" cuando mione saludo a la familia el joven penso que hablaba con un angel ya que su voz era tan suave y melodiosa para sus finos oidos que sin darse cuenta la abrazo, hermione al sentirlo miro sorprendida al padre del niño que estaba palido como para desmayarse de lo que veia sin embargo correspondio al abrazo y cuando por fin se separaron ella le dio un beso en la mejilla haciendo que scorpius se ruborisara.
Luego de ese altercado segun su padre fueron hacia el tren que lo llevaria a un año en hogwart.

Seis años despues
Por el tren escarlata bajaba un joven rubio platinado de 17 años mirando por todos lados para al menos ver de lejos a su angel, al ver que su familia estaba al lado de la de ellos sonrio como nunca en años hizo desde que su madre astoria murio. Se dirigio a paso elegante hacia alli al ver que hermione estaba sola se toma el atrevimiento de preguntarle
- porque una señorita tan linda esta sola donde se encuentra weasley
- hola scorpius dice mione lo que sucede es que me engaño con lavander brown secandose una lagrima
-no se preocupe alguien mucho mejor aparecera ya lo vera
Luego de ese comentario desaparecio con su padre de king cross para ir a su mansion.

Lo que no sabia hermione es que el joven malfoy tenia razon llego a su corazon un amor que creyo haber ocultado bien su amor por cierto platinado. Lo que si sabia era que eso era prohibido sabia que si draco malfoy se enteraba desheredaria a su hijo por lo cual guardo en un caja sus sentimientos y lo enterro en lo mas profundo de su corazon. Por lo que luego de escuchar sus palabras camino fuera del anden hacia su nuevo hogar luego de descubrir el engaño de su marido.

Amor imposible o posible? (Scorpius malfoy & Hermione granger)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora