Cap 2

224 39 5
                                    


Unos minutos después, apareció por fin David Jost con los gemelos. Al parecer ellos venían más bien bromeando y riéndose, pues desde el momento que entraron al vacio aeropuerto Bill comenzó a cantar el comienzo de la canción "Dark side of the Sun"

-Hello!!!

El sonido de la voz de Bill era potente en el espacio debido al eco y que el lugar estaba vacío. Georg y Gustav voltearon en dirección a la entrada.

-Helloooo the end is near!!- volvió a cantar Bill. Mientras Tom se moría de la risa.

-¿Bill está cantando esa canción?- le pregunto Georg a Gustav

-Así parece... muy apropiada. "The End is near..."- respondió Gustav.

-Helloooo we are still standing here!!!-seguía gritando Bill mientras caminaba hasta ellos.

-Pues parece que no les asombro ver vacio el aeropuerto- dijo Gustav.

Bill seguía cantando a todo pulmón mientras arrastraba dos maletas y David traía el resto junto a Tom.

-Arrgghh!! Dile a Bill que se calle por favor, me estalla la cabeza...-le pidió Georg a Gustav sobándose las sienes.

A Gustav le extraño un poco la actitud de Georg, ya que normalmente se reía de las payasadas de los Gemelos, pero ese día parecía más irritable de lo normal. Encima de todo Tom también comenzó a gritar para probar el eco del aeropuerto haciendo que Georg hiciera una expresión molesta.

-Georggg... Gustav... voy a comeeermeloss!!! –gritaba Tom en son de broma.

-Mira Bill, seguramente Georg hizo un streap tease o algo así y término corriendo a todo mundo del aeropuerto.- se rieron los gemelos.

Por fin llegaron donde estaban sentados esperándolos los demás con no muy buena cara.

-¿Qué diablos pasa aquí, porque no hay nadie?- pregunto David.

–Voy a ir a averiguar yo mismo.- agrego, y Andreas se levanto para acompañarlo a ver si lograban encontrar al guardia de hacia un rato.

-Creo no son buenos anfitriones chicos. ¿Dónde se metió todo mundo?- pregunto Tom sentándose en la silla a la par de Gustav.

-¿Estas bien Georg?- pregunto Bill esta vez.

-Georg no se siente nada bien.- respondió Gustav poniendo una mano sobre el hombro del bajista.

-Si, es verdad. Y tus gritos no me ayudan en nada Bill.- respondió Georg de mala gana.

-Ahhh, Georgie se siente mal... ¿quieres que te abrace a ver si un poco de Torg te anima?- le dijo Tom en son de broma.

-Muérete Tom!!- contesto Georg recostando su cabeza en la silla.

-¿Fumaron hierba en el camino? Porque se ve que vienen más raros que de costumbre.- les dijo Gustav.

-No, pero ahora que lo mencionas no es mala idea.- respondió Tom.

Mientras esperaban que David y Andreas volvieran, Georg intento acomodarse para dormir un poco y los gemelos y Gustav siguieron hablando de cualquier cosa, completamente ajenos a lo que pasaba a su alrededor, sin conciencia de la gravedad del asunto.

Más aun que no pudieron ver el hecho que sucedió solo unas cuadras afuera del aeropuerto. Justamente el conductor del transfer que trajo a los Kaulitz y a David se había alejado unos metros del lugar, cuando de la nada una mujer salto sobre su auto, arañando el vidrio con cara de descontrolada, los ojos desenfocados y llenos de odio.

Epidemia...Where stories live. Discover now