Hoy era domingo y mis amigas me habían llamado para decirme que esta noche iban a una fiesta en casa de alguien que conocían ellas y que si quería ir, yo les dije que si total hoy no tenía nada que hacer ya que Derek me había dicho que hoy no podría pasar el día conmigo porque tenía que estar con su familia, yo le dije que vale que no pasaba nada y que ya nos veríamos el lunes.
Por la mañana sali a caminar un rato y por la tarde me puse a escuchar música y a leer mi libro favorito "After", realmente me encantaba esa saga y ya iba por el libro número 4.
Me paso la tarde volando la verdad y cuando menos me lo esperaba ya era hora de que me pusiera en marcha para arreglarme para la fiesta, eran las 9 y a las 10 me venían mis amigas a buscar.
Me puse un vestido corto blanco y unos zapatos de tacon a conjunto, me maquille, me puse un poco de rímel, me pinte los labios de color rosa claro y me deje el pelo suelto como siempre.
Justo a tiempo porque en ese momento mis amigas llamaban a la puerta, les abrí la puerta y me di cuenta de que se veían preciosas y les dije:
-Hola chicas, estáis guapísimas las dos.
-Hola (Tn)___, gracias tu también estas muy guapa, dijeron ellas.
-Gracias :), dije yo.
-Bueno nos vamos ya, no? digo porque si no se nos hara tarde, dijo Demi.
-Si mejor, vamonos ya, dijo Brenda.
-Si ya voy, esperar un momento que voy a coger mi bolso y vuelvo rápido, dije yo.
-Vale, dijeron ellas.
Cuando volvi nos fuimos caminando hasta la fiesta ya que la casa de la persona que conocían mis amigas estaba cerca.
Llegamos a la fiesta y al parecer todo el mundo ya se estaba divirtiendo mucho, unos bailando y otros bebiendo.
Entramos a la casa sin llamar ya que la puerta estaba abierta y fuimos directamente a la barra a pedir nuestra bebida.
-Que desean tomar chicas?, dijo el camarero.
-Yo quiero un ron con cocacola, dije yo.
-Yo un martini, dijo Demi.
-Yo un malibu con piña, dijo Brenda.
Mis amigas no paraban de beber y yo no quería beber mucho porque no quería emborracharme ya que la otra vez lo pase fatal, les dije a mis amigas que iba al baño un momento a retocarme el maquillaje, ellas me dijeron que vale.
Cuando sali del baño no encontraba a mis amigas en la barra hasta que las vi en la pista de baile bailando con unos chicos y decidi no molestarlas así que me sente yo sola en la barra ya que tenía novio y no quería que ningún chico se me acercara, de repente vi entrar por la puerta a quien menos me podía imaginar, si efectivamente era Niall, pero la pregunta era que hacia él aqui y al parecer venía acompañado y no de una chica como solía ir siempre si no de cuatro chicos que seguro que eran sus amigos.
Niall se acerco a mi y me dijo:
-Hola (Tn)__, que tal estas?
-Bien y tu?, dije yo.
-Muy bien, dijo él.
-Y ellos quienes son?, dije señalando refiriendome a sus amigos.
-Upss perdón estos son mis amigos, chicos presentaros.
-Hola, yo soy Harry, Harry Styles, encantado de conocerte guapa.
-Hola, yo soy Zayn, Zayn Malik, encantado.
-Hola, yo soy Louis, Louis Tomlinson, encantado de conocerte.
-Hola, yo soy Liam, Liam Payne, encantado.
-Igualmente chicos, dije yo.
-Bueno basta de presentaciones, dejarnos a solas porfavor que quiero hablar con ella, dijo Niall.
-Ui Niall no te pongas celoso, dijo Harry riéndose.
Los demás también se rieron del comentario de Harry y se fueron todos dejándonos solos.
-Que malo, no les tendrías que haber echado, pobres jajaja, dije yo riendome.
-Ya pero es que quería hablar a solas contigo ya que tengo que decirte algo muy importante que deberías saber.
-Que pasa Niall?
-Mira esto no es fácil para mi no se como decirtelo pero estoy empezando a sentir algo por ti, creo que me estoy enamorando de ti y no ser que hacer con este sentimiento, es más fuerte que yo y si se que soy un gilipollas por no darme cuenta antes pero al parecer tenías que estar tu con otra persona para que yo me diera cuenta de que verdaderamente me gustas, me gustas y mucho (Tn)___.
-Niall yo no se que decirte, creo que es un poco tarde para que tu me quieras, yo ahora estoy con Derek, le quiero y no quiero hacerle daño, lo siento pero verdaderamente si que te hubieras tenido que dar cuenta antes porque ahora ya es demasiado tarde.
-Yo no creo que sea tarde para nuestro amor, si dejas a Derek podemos ser felices los dos, tu y yo.
-Lo siento de verdad pero no voy a dejar a Derek ahora.
Y con esas últimas palabras me fui corriendo de ahi.
Niall salió corriendo detrás de mi y me dijo:
-(Tn)___ vuelve porfavor
Pero cuando escuche lo que me decía yo ya estaba bastante lejos y él no me pudo alcanzar.
Llegue a mi casa, me fui a mi habitación y pense en lo que me habia dicho Niall, porque el me tenía que querer ahora?, porque se tenía que dar cuenta tan tarde? y porque ahora que estaba con Derek el venía a deshacer todos mis planes?, preguntas y más preguntas rondaban por mi cabeza pero no encontraba las respuestas solo sabía que Niall se estaba enamorando de mi y yo no sabía que hacer ahora, sin darme cuenta estaba llorando y finalmente me quede dormida profundamente de tanto pensar y llorar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor ♡Niall Horan♡
Fanfiction(Tn)___ creia mucho en el amor y soñaba en que algún día encontraría a su príncipe azul y esa persona estaba más cerca de lo que ella creia. Niall Horan no creia para nada en el amor y decía que el nunca se enamoraria, que el amor no estaba echo par...