Capitulo 1

32 4 0
                                    

- ____, venga levántate. Llevas todo el día en la cama.- dijo mi madre sentándose en mi cama.
- No me apetece mama.
- ____, se que es duro superarlo pero algún día tendrás que volver al instituto.
- Sólo déjame, estoy cansada.
- Esta bien, pero recuerda que a las 16:00 tienes que ir al psicólogo.
- Pff, ¿de que me sirve ir, mama? Sí sigo igual que hace 6 meses.
- ____, tienes que ir, la doctora dice que estas empezando a mejorar.
- Esta bien, pero iré sola.
-------------------
A las 16:15 me encontraba tumbada en un sillón, contándole mi vida a una persona la cual finge que le importo.
- Y bien ____, ¿lo has vuelto a hacer?
¿Has vuelto a hacerte daño?
- Creo que no responderé ya que, supongo, que usted misma es capaz de saber lo que he hecho con mi cuerpo.
- ____, escúchame, se que es difícil para ti pero tienes que intentar dejarlo, busca algún hobby, algo que hacer en vez de hacerte daño a ti misma cuando estas mal.
- ¿Como que? Sí no salgo de casa, y además, lo prefiero así.
- Bien, creo que lo mejor para ti ahora es volver al instituto, rodearte de amigos de gente con la que te sientas agusto y no sientas la necesidad de actuar diferente a como tu eres.
- La verdad es que Melissa me dice que quiere que vuelva, que hay mucha gente que me hecha de menos, pero he cambiado, ya no soy como antes.
- No, no eres como antes eres más fuerte que antes, por que estas empezando a superarlo y estoy muy orgullosa de ti.
- ......
- Decidido, mañana volverás al instituto.
- No creo estar preparada.
- Lo estarás.

Save me. (Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora