POV KROSS.
Yo soy Kross, si, asi de simple pero muy pocas personas conocian ese nombre, digo conocian por que todo aquel que se relaciona conmigo solo tiene 2 destinos, muere o se vuelve loco, por eso es que estoy aqui, como le llama la gente "sanatorio mental", pero mejor conocido como manicomio, estoy encerrado en uno de los manicomios mas polures "Sadovich, en Siberia, Russia" pero no se hizo popular hasta que yo entre aqui, no soy egosentrico pero como no se volveria popular si alverga al psicopata mas joven y despiadado de todos, Ja!, si eso me consideran por una insignificante masacre que hice no me imaginaria como reaccionarian al conocer todo lo que he hecho.
Se preguntaran que he hecho para que sea tan conocido, todo comenzo desde el momento en que naci...FLASHBACK .
Mi padre y madre se llamaban Connor y Jill, mi madre tuvo un parto en casa sin ningun paramedico de por medio, por que no querian que nadie supira nada sobre mi o sobre ellos, no tenian un trabajo fijo ya que como no tenian ningun documento sobre ellos no podian quedarse por mucho tiempo en un trabajo, pero lo que si hacian todos los dias era matar, si, matar a cualquier persona o animal, aun me pregunto como es que no se mataron entre ellos.
Teniamos un sotano secreto, era enorme con pasillos que si no los conocias te perderias facilmente, como desde niño vi todo tipo de muertes se me hacia normal no creia que fuera algo malo, estaba acostumbrado a verlo todos los dias desde niños hasta ancianos.
Todos desde el jardin de niños se mantenian lo mas alejados de mi, creo que sentian el peligro al estar cerca de mi, pero como no asustarse cuando los miraba fijamente... con esos ojos azules tan profundos y oscuros que te hipnotizan, aquellos que han visto tantas muertes, la verdad mi apariencia ya de por si da mala espina, cabello negro como la noche, ojos de un azul muy oscuro, alto, con una cicatriz en el ojo izquierdo, unos grandes colmillos afilados y piel tan blanca como la luna.
Nunca hablaba con nadie lo unico que sabian de mi era mi nombre, Kross y aunque lo conocieran nunca lo usaban incluso mi maestra cuando pasaba lista nunca me mencionaba pues sabia que yo nunca faltaba.Siempre supieron que era peligroso ya que en el receso yo me la pasaba disparandole a los pajaros con una resortera y despues los mataba lentamente.
Fue en la preparatoria cuando sucedio todo, habia uno grupo de idiotas que se la pasaban molestandome y golpeandome siempre me la pasaba pensando en como matarlos hasta que descubri uno de sus mayores temores, morir quemados, a mi tampoco me gusta el calor prefiero el frio, va con mi personalidad fria y calculadora, escuche eso un dia que no tuvimos la clase de historia y estabamos todos en el salon y platicaban entre ellos.
Al siguiente dia ya lo tenia todo preparado, un garrafo de gasolina en mi mochila y la necesidad de verlos sufrir, a la entrada del instituto estaban esos mal nacidos y empezaron a golpearme, como de costumbre nadie hacia nada, unos se reian otros apartaban la mirada, trague saliva desde el suelo pues sabia que ese mismo dia todo habria terminado, peguenme mas ya no hay vuelta atras, pensaba mientras me reia enfermizamente pues recordaba que hoy moririan y lo ultimo que escucharian era al profe escribiendo en el pizarron con la tiza.
Tome a escondidas las llaves del conserje y subia a mi salon en el 4° piso, abri la puerta y grite: ¡sorpresa!
En un movimiento rapido lance la gasolina sobre todos y prendi un fosforo y despues cerre la puerta con llave desde afuera.Aun puedo recordar sus gritos que para mis oidos era una sinfonia irresistible.
El profesor histerico salto por la ventana, los bomberos salvaron algunas vidas pero muchos no me volveran a molestar y yo esperaba mi sentecia justo frente al salon escuchando cada grito... cada llamada de auxilio.
Cuando me preguntaron quien era el culpable solamente les di una de esas sonrisas tan psicopatas que tengo.
A pesar de que yo vivian en "Pripyat, Ucrania" me trasladaron hasta Russia, pues pensaban que mientras mas lejos mejor.
Cuando me llevaron me interrogaron pero para hacerlo mas divertido decidi hacerme el mudo, desde aquella ves en el instituto no e dicho una sola palabra, nisiquiera emitido un sonido.
FIN DE FLASHBACK.
Por eso desde entonces se me conoce como "sujeto 0".
Autora: Esta historia se me ocurrio de repente a pesar de ser lo opuesto de mi otra historia.
Espero que les guste ya que si les gusta estan tan enfermos como yo, como dice el dicho "es tan culpable tanto el que mata a la vaca como el que le jala la pata".
Nos leemos hasta la proxima!