Rin y Haru tenían poco de haberse declarado y comenzado a salir juntos, todo esto gracias a mi, Tachibana Makoto, gracias a mi ellos podían ser felices, aunque Haru no era tan expresivo como de costumbre, sabia que era feliz. Pero algo que ambos ignoraban era los sentimientos que tengo por Haru.
Es cierto que los ayude a darse cuenta de sus sentimientos a ambos, pero lo hice por una sencilla razón, en mi interior sabia que Haru siempre me vería como un amigo incluso me podría ver como una madre sin pasar más haya de eso y por quien realmente sentía mas que amistad era por Rin.
Por eso tome la decisión de ayudarlos aunque al final seria el único lastimado.
Un amor no correspondido era doloroso por ello preferí quedarme en silencio y con una sola pregunta.
¿Qué hubiera pasado si no me hubiera enamorado de Haru?
El amor que siento por Haru decidí guardarlo en lo profundo de mi corazón e intentar olvidarlo, era mi mejor opción aunque no fuera sencillo decidí intentarlo.Además de prometerme no volver a amar a alguien mas como lo hice por Haru.
Un día mientras caminaba solo por las calles pude visualizar a lo lejos a Souske quien se encontraba en la esquina de una calle buscando algo.
-¿Souske?
Me le acerque llamándolo y este volteo a ver quien lo llamaba y al verme hizo un movimiento con la cabeza en señal de saludo.
-¿Qué tal? ¿Qué haces por aquí Makoto?
-Solo he venido a dar un paseo por aquí ¿Y tu?
-Emm bueno...
-¿Acaso te has perdido?- Le pregunte puesto que sabía sobre su mala orientación.
-Puede ser que si este algo perdido.
Me respondió avergonzado y con su mismo tono serio mientras desviaba su mirada de mi.
-Ya veo ¿a dónde vas? Puedo ayudarte si quieres.
-Ah no quiero ser una molestia, apuesto a que tienes mejores cosas que hacer.
-Realmente no tengo mucho que hacer, por eso te ofrezco mi ayuda así podríamos platicar un rato, casi no hablamos entre nosotros.
-Pues me dirigía a la escuela pero intente tomar un atajo que Rin me había dicho una vez y termine así.
-Ya veo, entonces vayamos juntos.
Ambos comenzamos a caminar yo iba un poco más adelante que el para poder guiarlo, al principio fue silencioso, además de nadar no había muchos temas en común que tuviéramos o que yo supiera.
-¿Qué piensas de Rin y Haru?
Pregunto sacándome de mis pensamientos.
-Pues ellos se aman mucho y hacen linda pareja.
Salió un tono nervioso de mi voz, estaba inseguro sobre el que decir era como abrir una caja de pandora.
-¿A ti no te gustaba Haru?-¡¿He?! ¡Q-que estas diciendo Souske!
-Eso es un "si" ¿verdad?
-¿A qué viene esa pregunta?
-No logro entender por que los ayudaste a estar juntos si tu tienes sentimientos por el.
-Es solo que...
Comencé a dudar si debía decirle o no.
-¿Quieres ir a tomar un café?
-¿He?
-Así podríamos platicar más cómodamente.
-Creo que está bien.
ESTÁS LEYENDO
Por quien late mi corazón
RomanceDespués de que Haru y Rin se declaran, no puede haber mas que felicidad en aquel par, ambos se aman y todos lo saben, incluyendo a Makoto quien siempre ha estado enamorado de Haru, aun con el corazón destrozado el es feliz de verlo feliz con la pers...