A L L Y.
24 de Diciembre del 2014.
Hoy por fin era Navidad y la pasaría con la hermana y el hermano de mi madre, desde muy chica me encantaban estas fiestas y más compartirlo con la familia era demasiado divertido ya que venían mis primos las parejas de los hermanos de mi madre y alguno que otro amigo de la familia pero siempre terminábamos siendo bastantes personas.Ya estás lista hija? —Dijo mi madre desde el marco de mi puerta.
Si ma -Deje la brocha con la cual estaba poniendo polvos en mi rostro y me levante caminando hasta ella- te vez preciosa madre -Hice que ella se diera una vuelta llevaba un vestido largo con una joyería que le combinaban bastante bien, claro no llevaba ningún turbante o cosa que cubriera el no tener cabello a mi madre eso no le parecía relevante.
Pero si yo también tengo una hija preciosa -Dio un beso en mi mejilla- pero bastante tardado en arreglarse anda vamos.
Ambas bajamos a la sala de estar donde ya estaban mis tíos, primos, amigos y sobre todo Rosie y Alex que iban a pasar este año la Navidad con nosotros.
Hola chicos -Salude con un beso en la mejilla a Rosie y Alex.
Te vez muy bien amiga —Exclamó la castaña con una media sonrisa- gracias por invitarnos a pasar la Navidad contigo.
Hay no tienen nada que agradecer boba estoy encantada de que si pudieran venir -Les sonrei a ambos.
No de verdad gracias -Alex por fin decía algo.
Tú madre se ve muy linda y muy entusiasmada -La vista de los tres era para mí madre.
Si esta fecha es muy importante para ella y me alegra verla así de feliz.
Todos al comedor -Grito mi madre por toda la sala.
Mi madre llevaba tan solo unos meses enferma pero ya había perdido el cabello pero para mí madre eso no había sido ningún problema, ella seguía manteniendo ese espíritu que tanto la caracterizaba y me gustaba verla tan feliz, todos nos acomodamos en el comedor y mi madre se levanto de su asiento.
Antes de comer quisiera proponer un brindis -Alzó su copa- la vida es muy corta para lamentarse las cosas, vivimos cuestionándonos las cosas pero en realidad la vida no se trata de tener dudas o preguntas todo el tiempo si no de hacer bellos momentos de crear momentos increíbles, un escritos decía "la vida no es una fábrica de sueños" y es que es verdad la vida no es fácil y no va a serlo nunca, por eso tenemos que dejar de perder oportunidades y comenzar a dejar el ¿por qué? A un ¿por qué no? De cambiar el no por el si, de todas formas vamos a arrepentirnos si no lo hicimos -Un nudo se formó en mi garganta- yo no sé si voy a estar mañana o dentro de unos meses o incluso en unos años, pero déjenme decirles que gracias a ustedes y a mi querida hija he ido creando los mejores momentos SALUD! -Todos exclamamos un saludo y tomamos de nuestra copa.
A L L Y
21 de Diciembre del 2015.Ally! Ally! -Exclamaba Johnson pasando la mano por en frente de mi cara.
Qué pasa? -Lo mire saliendo de mis pensamientos.
¿Estás bien? -Me miró y asenti- te preguntaba qué vamos que entremos al mar que no te quedes aquí de aburrida -Sonrió.
Anda ya voy pesado -Reímos y le tire un poco de arena.
No podía quitar de mi cabeza que en tan solo unos días sería Navidad y sería la primera Navidad que pasaría fuera de casa, qué pasaría sin mi madre y que sería demasiado fuerte para mí ese día pero sin embargo no quería arruinarle las vacaciones a los chicos. Me levante de la arena sacudiendo mi trasero y corrí al agua pero cuando el mar toco mis pies estaba helada y a pesar del calor esto estaba demasiado frío.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
Hayran Kurgu- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...