7.. Continuación

111 9 2
                                    

Narra kity

Llegamos al parque de diversiones como a las 5:00 de la tarde era increíble , mis ojos se iluminaron al ver la montaña rusa , voltee a ver a juuzou y el estaba igual que yo y me volteo a ver .

Juuzou y yo : nos subimos a ese - dijimos apuntando lo- siiiiii- dijimos loas 2 muy emocionados .

Seidou: noooo, la montaña rusa no - dijo gritando enojado , a lo cual yo y juuzou lo vimos enojados - es que me da mucho miedo esa cosa- dijo temblando .

yo: pues te aguantas , porque nos subiremos a ese - dije con voz superior a lo cual el tembló aun mas- juuzou ayúdame a subir al miedocito este - dije con malicia .

juuzou: hii- dijo alegre y le agarro un brazo a Seidou y yo le agarre el otro y lo empezamos a jalar a la montaña rusa .

llegamos, pagamos y nos subimos yo y juuzou adelante y atrás de nosotros estaba el miedocito de Seidou junto con un niño de 9 años.

empezó el juego y se sentía genial, juuzou y yo alzamos las manos y nos empezamos a reír, mas fuerte nos reíamos porque Seidou estaba gritando como niñita pequeña, lo voltee a ver y estaba abrasando al niño de 9 años y con los ojos llorosos .

se acabo el juego y nos bajamos, juuzou y yo muy divertidos.

niño de 9 años : señor llorón deje de abrazarme, mendigo pedófilo, mamá - grito el niño enojado.

rápido Seidou lo soltó.

Seidou: lo siento - dijo arrepentido .

el niño se bajo y después el miedocito se bajo temblando y con los pelos parados y con cara de traumado , y todos se reían de él .

yo: mueve tu trasero miedocito, que nos queremos ir a la casa del terror - dije enojada.

Seidou: aaa lalala casasa del teteterror- dijo temblando mas de lo que estaba - no gracias yo me voy - dijo empezando a correr pero antes de que lo hiciera lo agarre del cuello de la camisa .

juuzou: te bienes con nosotros miedosin , verdad que si kity - dijo alegre y ayudándome a llevarlo.

yo: claro que si juuzou- dije alegre y con una sonrisa - además le toca pagar por andar metiéndose en lo que no le importa y andar haciendo sus tonterías - dije volteándo a ver a Seidou con una cara de malvada.

la casa del terror fue muy divertido, tuvo que entrar seguridad para sacar a Seidou de la casa del terror porque no salía , de mientras que esperábamos para que saliera Seidou compramos comida y dulces .

pasaron como 2 horas y media y nos trajieron a Seidou los de seguridad .

juuzou y yo : muchas gracias señores por sacar a Seidou- dijimos con una sonrisa y felices .

Seidou: por favor ,señores no me dejen con estos locos de aquí ,por favor, piedad - dijo gritando con desesperación .

yo: cállate miedocin, que me las vas a pagar por tardar tanto en la casa del terror - dije gritándole enojada .

juuzou : kity hay que ir a esas tasas que giran de hay - dijo alegre .

yo: siiii ,hay que ir- deje brincando de felicidad .

Seidou: que!!!!!!,,, nooooo, por favor, nooooo- dijo desesperado gritando.

yo: ooo si , ven para ca, que en esta me las pagas - dije agarrándolo del cuello de su camisa y comenzándolo a jalar, el gritava como loco en un manicomio , juuzou me ayudo y me agarro la mano, lo cual hizo que me sonrojara.

amor que es eso...( juuzou suzuya y kity)..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora