La tradicion familiar.

121 10 0
                                    

Mi padre, Patrick Lovato, agente especial de la DDL, era la causa de que yo entrara al cuartel, ya que el queria que sus hijas siguieran sus pasos, Dallas(no supe que ella exiatia hasta ser mayor) fue la primera en ser agente, luego estoy yo y por ultimo la pequeña Madison, el se retiro hace años por problemas mentales y se separo de mi madre por que fue a una mision sabiendo que no estaba bien, mi madre se enfado demasiado con el como para perdonarselo.

Despues de mi rehabilitacion decidi aceptar la propuesta de la DDL ya que tendria que hacer algo mas descomunal en mi vida. No digo que salir a la calle y encontrarme con cientas de personal sea normal, aun no creo que esto de ser famosa en todo el mundo sea real(palabras de Demi) pero ser agente secreto es de pelicula.

Me siento lo bastante confiada y fuerte como para continuar con la tradicion familiar.
Como la mayoria de los agentes Lovato son los mejores tambien debo serlo,sera duro, lo se, pero voy a proponermelo.

Supe hace 5 meses que mi padre era agente, ya que segun mi madre era muy joven para saber. Me quede impactada al escuchar las palabras de mi madre, -Tu padre, tu abuelo y abuela son agentes de una organizacion del gobierno llamada "DDL" y quieren que tu te unas al cuartel con tu hermana Dallas- -¿hermana?¡¡¡geñal!!!- pregunte y pense al mismo tiempo:

-Si tu hermana, no te mensionamos de ella antes por tu seguridad, ella es muy buscada entre una pandilla de secuestradores ya que ella fue quien los atrapo en varias ocaciones-

Despues de esta conversacion recuerdo haber ido a prepararame para dar un concierto en la ciudad en la que vivo(Los Angeles). Mientras me preparaba pensaba en cuando conoceria a mi hermanapero luego tube que salir de mis pensamientos para escuchar a mis Lovatics, amo a mis Lovatics, sin ellos y ellas yo no seria nada.

Agente Secreto Lovato, Demetria LovatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora