EPÍLOGO + AGRADECIMIENTOS + NUEVA HISTORIA

2.3K 162 34
                                    


Tres años después.

Una chica con el pelo oscuro, por la cintura, ojos marrones claros, ataviada con unos vaqueros rotos, unos botines granates, una camiseta del mismo tono y una chaqueta negra de cuero sale de la comisaría de policía de Nueva York, donde le espera su moto y una sorpresa.

Él.

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron, y sin embargo está exactamente igual.

Su mismo pelo desaliñado, sus ojos profundos.

Unos vaqueros, una camiseta oscura, una chaqueta y unas botas militares son lo único que no había visto nunca.

-El destino –es la primera frase que él pronuncia, con una sonrisa.

-O que Mike te ha dicho que hoy era mi última prueba aquí.

-Puede que eso haya influenciado también –contesta riendo.

Antes de que ella pueda hablar, él continúa.

-Así que así eres tú.

-¿Qué? –pregunta sin entender.

-Tu pelo. Es oscuro. Y tus ojos. Cuando te conocí, vestías más niña buena.

-Oh, eso. Sí, así soy yo. En cuanto a la ropa, me di cuenta hace un par de años que era como siempre me había querido vestir. Veo mis fotos de cuando tenía 14 o 15 años, vestida siempre con faldas y vestidos, y me dan ganas de vomitar. Supongo que aquellos meses que estuvimos juntos fueron una transición.

-Me gustas igual.

Ella sonríe de forma encantadora.

-Es bueno saberlo.

-¿Has conseguido lo que querías?

-¿Te interesaría un resumen?

-Estaré encantado de escucharlo.

-Terminé el Bachillerato viviendo con Brad. Cuando me gradué, Brad, Lindsay, Ryan, Matthew y Hanna, la novia de Brad, y yo, decidimos que nos vendría bien un año sabático. Nos fuimos de viaje, pasando un mes en cada ciudad. He vivido en Roma, en Londres, en París, en Milán, en Madrid, en Barcelona, en algún pequeño pueblo... Me descubrí a mí misma. Y lo mejor de todo es que, realmente, no fue un año sabático para ninguno: yo hacía cursos y me formaba como policía, al igual que Lindsay, que finalmente se decantó por eso, Ryan decidió estudiar Derecho, Matthew, Medicina, Brad hizo Empresariales, por supuesto, y Hanna empezó a trabajar. Ella fue una verdadera amiga, toda una sorpresa. Matthew y Lindsay están dispuestos a casarse pronto, están locos, Brad y Hanna igual, y Ryan encontró a un francesito maravilloso con el que parece que va en serio. Respecto a mí, hice lo que siempre quise hacer: salí, me emborraché, hice locuras, reí, tuve mis historias... Lo pasamos genial. Sin embargo, en todo ese tiempo, siempre he mantenido el contacto con Mike. Por él, porque le quiero mucho, y porque era una conexión hacia ti. No espero que me digas que no me has olvidado, que quieres casarte conmigo y que me imaginas como la madre de tus hijos, sólo quiero decirte que yo no te he olvidado, que me casaría contigo hoy mismo y que todos los días te imagino como el padre de mis hijos.

Taylor está unos minutos en silencio, mirándola.

Finalmente, rompe el silencio.

-¿Eso de casarnos hoy mismo iba en serio?

La chica ríe, con una risa fresca que Taylor nunca le había conocido. Porque siempre había estado en tensión.

Se besan, saboreando los años que han estado separados.

Al separarse, ella le dice:

-Creo que deberíamos tomárnoslo con calma. ¿Qué tal si empezamos con tomar algo?

-No estoy de acuerdo, ¿por qué esperar? Pero si tú lo dices...

Ambos se sonríen.


-----------------------------------------------------------------


AGRADECIMIENTOS:

Bueno, este es el final. Ali y Taylor vuelven a reencontrarse, todo es como debería ser. Espero que hayáis disfrutado con la historia, que el final os haya gustado y que sigáis ahí para leer más historias escritas por mí.

Me ha encantado escribir esta historia porque la empecé con muchas ganas y me ha gustado ver cómo el personaje de Alison ha evolucionado y cómo yo misma me sorprendía al ver las vueltas que iba dando la historia.

Muchas gracias por seguirla y por leerla a todos mis lectores, que aunque no son demasiados, con cada historia van aumentando y eso es algo que me anima a seguir escribiendo, me encanta ver vuestros comentarios y ver una notificación "tal persona ha votado tu historia", es genial porque veo que la gente se engancha y me anima.

Especialmente me gustaría darle las gracias a jaweasley por leer mi historia antes de publicarla y animarme a hacerlo, aconsejándome y ayudándome a mejorar.

También a mangelveraa ,  ali_hv ,  romantic4ever que son mis tres lectores más dedicados jajajaja, que siempre me comentan y me dan su opinión y eso es genial. Espero que sigáis leyendo mis historias.

Por último, gracias de nuevo a los que la habéis leído en su momento y a los que la leeréis más adelante.


-----------------------------------------------------------------

NUEVA HISTORIA:

Bien, ha llegado el momento de sacar a la luz bastantes datos de lo nuevo que estoy escribiendo...

Así que allá voy:

Mi nueva historia se va a llamar "El mapa de nuestros corazones", y su sinopsis es la siguiente:

"Imagina un viaje por las ciudades más alucinantes del planeta, pasando por Nueva York, Londres, Roma o Las Vegas, gastos pagados, vacaciones de verano, fiestas, cosas nuevas...

Pero luego descubres que lo vas a hacer con nueve personas más que no conoces, que muchas partes del viaje las haréis en una caravana, conviviendo juntos, y que estáis al cargo de dos guías mayores que tú pero definitivamente mucho más locas.

Esto es lo que les ocurre a cinco chicos y cinco chicas de 17 años.

Sí, así como lo lees. Tendrán que aprender a convivir, a conocerse, y esto no siempre será fácil.

Todos tienen el mismo propósito: escapar de sus casas un tiempo y hacer de ese verano el mejor de sus vidas.

¿Quieres ver cómo lo consiguen?"

Dicho esto, tan sólo puedo deciros que llevo escritos 9 capítulos y que va a ser considerablemente más larga que Una Princesa en Apuros. Es algo que me apetecía hacer (una historia más larga, completa y con más trama) y creo que no lo llevo del todo mal. Sí que veréis que hay que leer el prólogo con mucha atención para ir controlando los personajes ya que son doce, y en cada capítulo los vamos viendo a todos.

Habrá amor, amistad, triángulos amorosos...

Por supuesto, aún me queda por publicar los tres especiales de UNA PRINCESA EN APUROS que ya tengo escritos, y que empezaré a publicar este domingo.

Después de esto, quiero escribir un poco más y tener la historia más avanzada antes de publicarla, así que calculo que la subiré a mediados de febrero-principios de marzo.

¿Qué os parece la idea? Un beso, gracias por leer.

Marian428


Una Princesa en Apuros ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora