Capitulo 2

13.9K 698 394
                                    

—chicos despierten no querrán volver a llegar tarde. Vistanse y bajen. —decía Jessie mientras tocaba la puerta de casa habitación.

Me desperte, coji mi ropa y me fui al baño privado que esta en mi cuarto.

Me bañe, me cambie, me peine y me maquille un poco, solo me puse brillo labial y un poco de rimel.

Luego salí y Emma también. Bajamos y desayunamos. Luego salimos y fuimos a la escuela.

Al llegar a la escuela todos me veían extraño, eso me puso nerviosa entonces Luke paso su brazo sobre mis hombros. Muchos se sursurraban cosas, eso me ponia muchísimo más nerviosa. Luego nos separamos Emma me presento a sus amigas, claro yo era 1año menor. La campana sonó debía ir a clases.

—Sofia te toca clases conmigo y Luke, vienes? —Me dijo Ravi.

—claro —dije mientras lo seguía.

Caminamos hacia el salón de clases, Ravi y yo nos sentamos al final, Luke se sento con sus amigos. La verdad es que tiene un amigo bastante lindo, es rubio y tiene unos hermosos ojos.

El profesor no había llegado, solo vino la directora y nos dijo que no tendríamos profesor. Todos gritaron hora libre. La directora nos dijo que podiamos hacer lo que fuera menos salir de la escuela.

—entonces que hacemos —Me pregunto Ravi.

—nose que haces con tus amigos? —le dije mientras me volteaba para verlo de frente.

—de hecho él no tiene amigos —dijo Luke mientras se sentaba frente a mi asiento.

— enserio? —le pregunté, no puede ser que Ravi no tenga ningún amigo.

—sii —Me respondió toda la clase alargando la i.

—oh vamos no tienen nada que hacer. Ademas tengo muchos amigos del club del retil —les dijo Ravi a todos.

—Ravi 3 chicos nerds no son muchos. —le dijo Luke.

—Sofia quisieras ser parte del club reptil? —Me preguntó Ravi; no quiero, No suena agradable, pero no quiero que se sienta mal.

—qué? Es... que... yo... bueno... —mientras intentaba inventar una escusa tocó la campana y me salvó de esto.

—salvada por la campana —le lancé una mirada fulminadora y salimos del salón, me diriji a mi casillero, guarde mis libros y cerre cuando me voltie tenia varias chicas observandome.

—hola— me dice una chica castaña de forma muy amigable.

—hola —le respondí.

—oye es cierto que tú y Luke Ross son novios?— me dice otra chica de cabello moreno.

—QUÉ!!? — grita una chica rubia acercandose a nosotras.

— ¿qué? Pero que dicen nosotros no somos novios.

— ¿enserio? Porque el tenia su brazo sobre tu hombro —me dice la castaña.

—Espera, espera, Luke estaba cerca de tí!? Y tú quien eres? Alejate de Luke!

— ¿Qué!?? Tu quién eres?

— La pesada Conny —me dice la morena— yo soy Alicia.

— y yo Sara— me dice la castaña— Conny esta obsesionada con Luke.

— no es obsesión es amor. —dijo Conny.

— ¿y eres novia de Ravi? —preguntó Alicia.

—no. No tengo novio. Ellos son solo mis amigos.

—Ravi es muy lindo e inteligente — me dice Alicia embobada.

— Y porqué no te acercas a él? —le dije con una sonrisa traviesa.

— Es que él es tan inteligente y yo no lo soy. — dijo mirando al suelo.

— Ravi ven aca!! —le grite a Ravi ya que venía por el pasillo.

— ¿Qué haces? — me susurro nerviosa.

—Ravi ella es Alicia. — dije presentandolos.

—Hola — le dijo tímida.

—Hola. — saludó sonriendo.

— ¿Oye Ravi, porqué no van a almorzar juntos? — ofrecí.

— ¿Y tú? —preguntó Ravi.

— Por mí no te preocupes — Alicia y Ravi se fueron juntos, Sara se fue. Me voltie y estaba Conny.

— Quiero que te alejes de mi Lukipuki. — ¿Qué se cree está chica?

— Primero no me alejare de él. Segundo tu Lukipuki?

—¿Quieres robarte a mi novio? — dijo histérica.

— ¿Tú novio? Que yo sepa él y tú no son novios.

—sí lo somos y es mejor que te alejes de él o si no... —dijo retante.

— Si no qué? — dije seria.

— nada bye Sofia. —dijo, ¿cómo sabe mi nombre?

— ¿Cómo sabes mi nombre?

—Lo averigüe —dijo y en ese momento ella se alejo y se fue.

La Sobrina de JessieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora