La boda

8 3 3
                                    


Tic,Toc,Tic,Toc, suena la alarma apenas son las cinco de la mañana, apenas ha salido el Sol  y me tengo que levantar para ir a la boda PERFECTA de mi hermana con su pareja la cual tiene hermano pequeño que tiene mi edad me cae fatal, se llama Jake. Pero a todo el mundo le resulta muy gracioso emparejarme con el.

- Cariño, vamonos, tenemos que coger un tren a las seis y cuarto - Esa es mi madre que me apremia desde la salida para no llegar tarde, y aunque la boda empieza a las doce, y el tren solo tarda una hora, mi madre quiere estar apoyando a mi hermana desde el primer momento.

- Claro Mama, solo déjame que me peine un poco. - Si creen que el pelo rizado no se peina y una por la mañana aparece perfecta, lo siento deshacer sus ilusiones pero no.

Entre unas cosas mias y las de mi madre salimos a las seis, y llegamos a la estación a las seis y media y justo acababa de salir un tren cuando llegamos , si , somos la familia con mas mala suerte del mundo XD.

Llega otro tren, ¡¡ por fin !!, y nada mas entramos veo el tren lleno de gente, pero si aun conservo un poco de vista puedo llegar a ver que hay un sitio vacio, y para allá que voy sin dudarlo. Resulta que a mi lado esta sentado un chico guapísimo, ¿Tendra mi edad?¿Le hablo?No, si lo hago pareceré una desesperada¿Pero y si no lo hago? Podría tener justo al amor de mi vida delante de mis narices. Respira Vanessa deja que te empiece a hablar el.

- Hola, me llamo Zack - Me dice él y me da la impresion de que me pongo roja como un tomate.

-Yo me llamo Vanessa - Los dos nos reimos. - ¿A donde vas? - Pregunto

- A Rainback a trabajar, para variar, ¿Y tú?

- A Rainback también, la boda de mi hermana se celebra alli

- ¿Tan temprano?

- Si - Señalo a mi madre y enseguida me hace un gesto indicándome que lo entiende.

- La verdad es que no te veo muy entusiasmada por la boda

- Nah, lo normal, digamos que no me entusiasma ver a Jake

- ¿Y Jake es...?

- Ah, perdón el hermano del futuro marido de mi hermana. Me trata fatal

- Quizás haya que ir a reventarle la cabeza

Ahora es cuando no me creo que haya dicho eso, pero tengo que demostrar que soy una mujer fuerte y se defenderme yo solita, sin ayuda de ningún machote

- Muchas Gracias pero se defenderme solita

-No es lo que dirían otras chicas....

- ¿Crees que no soy normal?

- No solo anormal, es decir especial- Nos reimos, realmente esa estúpida palabra existe

-Me aburro, juguemos a algo yo te digo algo de mi y tu me dices algo de ti

- Ok empiezo: Tengo 23 años

- Yo tengo 23 años- Nos reimos

- Estoy soltero

- ¡¡Bien!! - Creo que lo he dicho en voz alta.

- Vanessa ya hemos llegado - me dice mi madre , salvada por la campana.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

¿ Que les pareció el primer capitulo ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vendre Cuando Salgan Las EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora