Franco y sámara eran una pareja de recién casados , ambos habían ido a vivir a un pueblo cercas de la cuidad ,el pueblo se llamaba the miy , todo parecía normal las casas daban un toque de curiosidad debido a que eran muy antiguas , llegando ahí sámara le pidió a franco que subiera las cosas pesadas arriba , el obedeció , después de una semana dura y cansada por la mudanza estos decidieron divertirse y conocer el lugar .
Franco había invitado a unos amigos , para comer en un lugar conocido en el pueblo , llevo ahí a sámara . después de una larga trayectoria en convivencia , franco decide llevar a sámara ala casa ya que se veía muy cansada , decía que le dolía la cabeza y tenia ganas de vomitar .
Al día siguiente sámara fue al doctor para ver que tenia y la respuesta era simple , estaba embarazada una noticia que trajo ala familia una alegría firme , sámara había sido cuidadosa en su embarazo , procuraba no hacer fuerza debido a que temía que el bebe se lastimara . franco cumplía como todo marido , iba a trabajar y después llevaba a sámara a dar una vuelta al parque , no se podía quejar de nada realmente estaban bien .
En una noche ya apunto de dormir , franco decide cerrar todo para asegurar que no entrara nadie , ya teniendo todo seguro este subió al cuarto con su amada , todo iba bien el reloj seguía corriendo , hasta que sámara sintió un ligero viento , las cortinas se movían en si , las ventanas estaban cerradas por lo que le extraño ese viento , se escuchaba un ligero silencio acompañado de un viento que al chocar con la pared soltaba un ruido algo incomodo , esta no dejo de pensar en que era solo un viento , no le dio importancia regreso a recostarse, cuando escucho que las hojas de los arboles tocaban la ventana y que estos se sacudían , sámara se sintió una ligera intimidación , al parecer la noche era algo agitada , la mujer solo se quedo sentada ala mitad de la cama ,cuando por un momento escucho a alguien caminar por los arbustos , asomándose ala ventana no logro ver a nadie , toco su cabeza y se recostó sin olvidar lo que había escuchado .
Al día siguiente sámara le preguntó a franco que si escucho algo o si había sentido frío ayer en la noche , este le dijo que no por lo que esta solo se quedo pensativa , después de eso sámara decide salir ala parte tracería de la casa , había unos arbustos llenos de flores , plantas hermosas pero lo más extraño es que las raíces estaban muertas , sámara se había quedado confundida como es que una raíz muerta daba una planta hermosa , no le dio importancia y camino por el lugar encontrando algunas calabazas cuando volteo al frente vio que una distancia de su casa ,el bosque al parecer todo era lindo regreso a su casa debido a que su marido regreso lo atendió y comieron juntos , ambos ya querían que el bebe nazca .
En esa misma noche sámara escuchaba de nuevo los mismos ruidos cada vez esos misteriosos pasos rodeaban la casa , sámara intentaba dormir pero los sonidos cada noche eran mas fuertes , seguida de eso esta se quedó tímida , pasaron los 9 meses y el bebé había nacido al fin , franco y sámara habían hecho un cuarto al niño quedaba arriba , ya era hora de dormir por lo que llevaron al niño arriba , la madre le cantaba al pequeño , mientras franco iba a bajo por leche para este , cuando lograron dormir al pequeño , estos cerraron todo , y como de esperarse sámara esperaba escuchar lo de todos los días , mas sin embargo esta vez escucho el sonido de la puerta abrirse ,sentía una intimidación al escuchar unos pasos ,algo alarmada despertó a a su esposo , ambos salieron cuidadosos creían que algún ladrón se había metido ,así que decidieron esparce la madre fue al cuarto a cuidar al niño mientras el esposo bajaba a ver quien estaba abajo .
Franco bajo las escaleras con cuidado , el silencio y lo oscuro del lugar daban una imagen intimidarte . camino ala cocina agarrando un cuchillo , entre ese silencio se escucho que alguien estaba patentado el suelo el ruido venia de la sala , abrió la puerta con cuidado , se veía sentada a una mujer , sus pies daban un ligero golpe al suelo provocando un ruido , franco pregunto ... Quien eres - por lo que la mujer respondió - una simple granjera - este no creyó mucha su palabra así que camino hacia un lado y la mujer respondió - lindo bebé el de haya arriba - en el momento este intento encajar el cuchillo en ella pero esta lo aventó contra la pared , alzo la mano y el cuchillo floto haciendo que se encajara en el hombre , haciendo que un chorro de sangre callera y se deslizara en en suelo .
Sámara corrió al cuarto del niño y abriendo la puerta encontró a una mujer cargando a su hijo , esta se quedo en shock ya que esta le estaba cantando , por un descuido sámara sintió como un objeto metálico se poso en su cuello haciendo que su garganta se entornada en sangre , callo al suelo viendo borrosa a las tipas esas y antes de que cerrara los ojos estas le dijeron - un alma por pura para la nueva luna - sámara con sangre en boca grito por último - no te la lleves !.....
A de acabar que las brujas suelen llevarse a los niños para sus rituales , las almas puras dan mas poder y en fuego viene siendo su enemigo , no hay nada !más triste que la perdida de un hijo , espero y esta noche no escuches sonidos extraños en tu casa
ESTÁS LEYENDO
No Te La Lleves
ParanormalEs un creepypasta que se me ocurrió mientras comía y jugaba geometry dash