Capítulo 1

1.9K 92 4
                                    

-Ayy Annie ya te dije que no..-dice sentando en la silla.

-Ahggrr Dul Porfa, te suplico vamos para la fiesta de nuestra escuela, es la última del año.

Dul;No me gusta estas fiestas, ya lo sabes.

-Por eso ,tienes que ser como tu nombre "Dulce ", ah hermanita porfa, no pasará nada malo, ya que nuestro papá nunca está en casa ni necesitamos hablar con él.

-Queeee Anahí? -Dice sin poder creer.

-Ay dul es la verdad -dice triste - a veces parece que estamos solas en este mundo -habla casi llorando.

-ah claro que no loca-habla se acercando- Tu sabes que te quiero con todo mi corazón hermanita.

- Yo sé dul pero.... deja porfa, vamos a esta fiesta pleas.

-Ahhhh ok, voy a hablar con papá y ver si nos deja ir a esta fiesta ¿okey?

-Porque hablar con él, nunca sabe como estamos.

-ya Annie, deberías estar durmiendo .

-Por Dios Dul, no tengo sueño, además es temprano.

-Pero yo si tengo sueño - dice cerrando los ojos.

-No te duermas, quiero platicar.

-Por favor que no sea del maestro Herrera - dice con los ojos todavía cerrados.

-Que sí quiero hablar de él. - dice sonriendo.

-Annie, no tengo ánimo de hablar otra vez sobre él y tu sueño de besarlo apasionadamente Okay.

-No seas mala onda Dul, tienes que escucharme.

-A ver dime.

-Al menos ábrete los ojos - dice enojada mirándola.

-bueno - dice con pereza abriendo sus ojos - dime

-Soñé con él - dice casi gritando.

-Okay ahora te pasaste, en serio tengo sueño hermana, sé que el profesor es tu alma gemela, pero quiero dormir y sabes perfectamente que eso de tu y él no es posible, es nuestro profesor Annie por Dios. Ahora vamos a dormir que tengo sueño - dice cerrando los ojos otra vez

Annie se pone pensativa por lo que dijo su hermana.

-okey - dice en tono triste - buenas noches

-Buenas noches mi amor-dice su hermana antes de dormir.

.......................

Obsesión Imortal | VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora