//Esto es un OneShot(? talvez haga la parte de JaeHwan, pero no se sabe. Tal vez no. Hice esto con algo en la mente y me salio totalmente distinto y raro(?. Pero como no era capaz de borrarlo, lo publico (totalmente sin correción) lol.
Aclaración: Todo las Starlight sabemos quien es Lee Jaehwan asi que espero que nadie piense que yo realmente lo veo de esta manera. Bueno..Denmen su opinion!
(Ravi)
- ¿Qué te parece la letra?.- le pregunto a Jaehwan quien habia llamado para que me diera una opinion sobre mi nueva composición.
- Hmm...Esta interesante. ¿Cómo se llama la canción?.- me dice sin despegar la vista del trozo de papel escrito.
- No le he puesto nombre todavía, esperaba que me ayudes a grabarla.- le digo ganandome una mirada seria por parte de él.
A hyung le estresaba mucho grabar y cuando yo le pedia grabar para mi se volvia muy nervioso ya que yo era muy perfeccionista y no me gustaba que se graben mal mis obras musicales.- Esta bién.- dice rendido al ver que lo miraba con rostro de suplica.- Te ayudaré. Pero debes comprarme algo.
- ¿Ahora debo pagar para que me prestes tu voz?.- me río.- Eres muy malo Hyung, ¿Qué deseas?.
- Hmm... Cuando averigue que quiero te lo diré.- dice pensativo.
- Okay, Pero no me vallas a pedir un auto como la otra vez.- le digo bromeando y me regala una ligera sonrisa suya.
Estubimos los dos grabando en mi pequeño estudio casi como 4 horas, esperaba grabar lo más rapido posible pero Hyung era muy dramatico y aunque no cometia errores, se estrasaba porque creia cometerlos obligandome a borrar y volver a grabar.
Se habian hecho sin darnos cuenta las 5:00 a.m y podia notar lo cansado que estaba Hyung.- Hyung allí tengo algunas mantas, tiralas en el suelo y duerme un poco.- le digo señalandole las mantas que usaba para dormir las noches en las que me quedaba componiendo.
- ¿Y tú?.- dice levantandose para acomodar las mantas y acostarse sobre ellas.
- Ya te acompaño, guardo esto y duermo con vos.- le digo concentrado en el monitor.
Al guardar todo cuidadosamente para no perder nada, me recuesto a lado de Hyung que ya se encontraba con los ojos cerrados.
Luego de unos 5 minutos en silencio escucho un suspiro de frustración obligandome a abrir los ojos y ver a Jeahwan luchando con poder dormirse.- ¿Cómo puedes dormir sin almohada? Me es imposible dormir así .- dice sentandose.- Mejor me voy al departamento.
- Son las 5 de la madrugada Hyung, apoyate aquí.- digo estirando mi brazo para que lo usase de almohada.
- Se te va a acalambrar el brazo.- dice muy cansado.
- Recuestate y veras que no.
Hyung demasiado exhausto para discutir, se acomoda muy cerca de mi hombro dandome la espalda, tras esa posición tomada, me doy la oportunidad de doblar el brazo, rodearlo por el pecho y acomodarme yo mismo de costado para poder abrazarlo por completo.
Mi objetivo era dormir abrazado a él, no buscaba otra cosa que solo darme el lujo y el tonto capricho de dormir abrazandolo, pero obviamente Hyung no sabia de mis pensamientos y lucho despegarse de mi al instante de sentir nuestros cuerpos juntos.
- ¿Qué haces?, dejame dormir.- dice mientra intentaba que mis brazos los soltacen. Pero eso...no estaba en mis planes.
- Duerme, no te estoy haciendo nada.- le digo cerrando mis ojos y sonriendo en su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy Lee JaeHwan
FanfictionLee Jaehwan, conocido como Ken de VIXX, tiene una personalidad muy distinta a la que normalmente se conoce. Todos los que lo rodean saben quien es realmente él...excepto una persona... Kim Wonsik, quien esta ciegamente enamorado de Ken. Personajes:...