Capítulo 4

70 9 0
                                    

Cate estaba aliviada, había pasado un mes sin ningún mensaje de la famosa J. Eso la ponía feliz.

Durante ese mes, no tuvo ningún distractor por lo que, rápidamente sus notas subieron a diez cerrado. Eso la ponía aún más entusiasmada.

¿Cuanto sacaste en tu examen?—le pregunto Cate a su compañero de banco.

Ocho—le contesto él, sin ninguna expresión en el rostro.

Ella sonrío a su dirección para volver su atención a su maestro en esos momentos.

Se escucho que tocaron la puerta del aula. Todos voltearon a su dirección: El Sr. Shuster.

Buenos días, alumnos—saludo con una sonrisa en los labios, uno de sus dientes tenía un frijol.

Cate no pudo evitar reir, captando la atención de su compañero de dos bancos atras de ella:  Drew Bieber. Él sonrio para sus adentros.

Drew Bieber había estado observando a Cate desde lejos, siempre la veía sola y sin ninguna persona. Pensaba que era la más bonita de la clase con esos ojos color chocolate y delante de ellos unos lentes cuadrados diminutos.

La dirección a notado que este salón existe bastantes alumnos con bajas calificaciones—continúo el maestro con un resto de comida en los dientes—aquí tengo una lista en donde los alumnos que tienen malas notas tendrán un tutor ya asignado.

Pegó el papel que tenia entre sus manos en la pizarra para despues abandonar el salón de clases.

Cate sabía que seria un tutor.
Drew sabía que seria un alumno.

Cuéntame un secreto... [JB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora