Después de que finalizara la clase Cate y sus compañeros de aula se dirigieron a la hoja pegada con sus nombres. Cate leyó quién sería su alumno durante las próximas semanas.
TUTOR ALUMNO
Caterine Salls..................... Alfredo Flores
¿Y ese quien es? Fue lo primero que se le vino a la mente al leer aquel extraño nombre.
—¿Cate?—alguien interrumpió sus pensamientos.
Ella volteo para ver de quién se trataba: era uno de los amigos de Drew, el mexicano como le había apodado Cate.
—¿Si?—hablo Cate—¿Eres Flores?
El chico expulsó una ligera risa de su boca.
—Prefiero el nombre Alfredo— contestó guiñándole el ojo derecho.
Cate se sonrojó de la vergüenza.
-—o siento, Alfredo—continuó— ¿Cuándo podemos vernos? Para estudiar.
—Oh, de eso te quería hablar—le dijo el chico de latino a Cate—Veras uno de mis amigos quedo con la chica que me gusta y digamos que cambiamos de parejas. Espero y no te moleste.
Cate solo sonrió pero sin mostrar los dientes.
—Por supuesto, no hay ningún problema.
—Se verán hoy en la biblioteca a las cuatro ¿te parece?—le informó él.
Ella solo asintió con la cabeza.
~*~
Eran las cuatro y cuarto, y el amigo de Alfredo no se presentaba, algo que odiaba Cate era la impuntualidad.
A lo lejos podía ver a todos los amigos de Drew a excepción de su amor platónico. Se recostó en la mesa que al hacer tacto con su rostro lo sintió helado. Perdió la noción del tiempo hasta que por fin se rindió de esperar al el amigo Alfredo ella se puso de pie para poder salir de la biblioteca.
Drew Bieber llego corriendo con el pelo alborotado captando la atención de la chica ojos color chocolate.
—¿Cate?—Pregunto su nombre, aunque claro él ya se lo sabía.
Ella asintió con la cabeza nerviosa.
—Soy Drew—se presentó —lamento la tardanza me quede dormido—dijo con una sonrisa en los labios.
Cate asintió de nuevo, estaba muy nerviosa. Él tambien. Solo que a Bieber no se le notaba.
Ambos tomaron asiento en la mesa en donde posteriormente Cate se había levantado.
—¿Qué tema no entiendes?—Preguntó ella como un susurro.
En esos momentos Drew había confirmado que tenia una hermosa y dulce voz.
La miro por un momento y sonrío.
—En realidad, no entiendo nada—se rio y Cate sonrío
Drew abrió su cuaderno de apuntes para que Cate lo pudiera ver, se quedo en shock. Era la letra de J.
-¿Eres J?- pregunto Cate sorprendida.-¿Por qué? si ni siquiera tu nombre empieza con J
Él se quedo serio.
-Quería acercarme a ti, y esa fue la unica manera.- le dijo sin ninguna expresión, pero en realidad estaba muy avergonzado- Me llamo Justin Drew Bieber.
《Dios mio》 contestó su subconciente.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame un secreto... [JB]
FanfictionVamos Cate, cuéntame algo... lo que sea, cualquier cosa sera mejor que esta aburrida clase. -J ¿Cuentos? ¿Números? No se tu, pero yo amo la literatura. -C Hablo en serio. -J Yo también. ...