Capítulo 17 - Visitas

127 7 1
                                    


—A ver... ¿cuál es mi color favorito? —oprimo una risita.

—Joder, ¿no puedes buscar una más fácil? —me responde mi novio— Rojo, easy.

Hago un puchero y luego me largo a reír.

Ha pasado ya una semanita y media donde pude aclarar mi situación con Rubén, y el solo hecho de pensar que finalmente somos novios, me hace despertar cada día con una sonrisa invadiendo mi rostro.

Eva y los chicos me han comentado reiteradas veces que me veo más radiante, que mis ojos tienen un peculiar brillo alegre y que por alguna rara razón, estoy mucho más feliz de que lo usualmente solía ser.

Y todo eso tiene un por qué...Rubén.

Hemos hablado y dejamos todo claro. Nos prometimos fidelidad y respeto mutuo. No muchos saben que ya somos novios, es más, solo lo saben los chicos, claro.

¿Qué pasará con el fandom? Decidimos —o bueno, él decidió— que si lográbamos llegar a un punto donde no aguantemos más el no gritar al mundo que somos felices juntos, y que los fans —sobre todo los stalkers— ya tienen todo tipo de información, él lo avisaría sin importar lo que los demás digan.

Sus padres y los míos aún no saben, pero...venga, mis ahora oficialmente suegros lo único que le decían a Rubén es que yo era una chica muy apuesta, dulce, y educada, por lo que estar con él vendría de maravilla, según lo que me dijo él.

Y...¡walá!

Estamos en su departamento, escuchando música aleatoria y tumbados en su cama jugando a las preguntas y respuestas, que al final de cuentas es algo demasiado fácil para ambos.

Pues en estos meses, él y yo aprendimos a conocernos más que cualquier amigo de toda la infancia —a excepción de Mangel y Eva, claro, quienes están muy felices por nosotros—.

—Mmm...a ver si sabes algo de youtube. Ves mis vídeos, ¿no? —me mira él, arqueando una ceja.

—Sí, y te informo que soy una fangirl obsesionada. —sonrío inocentemente y él se descojona.

—Mi fangirl favorita. —susurra él, provocando que me derrita, y luego me da un dulce beso— A veeer...¿con qué video me hice famoso?

Hala... ok, digamos que sí veo algún que otro vídeo pero... tampoco es que sepa todas sus listas de reproducciones.

—Vale...let me think —comienzo a balbucear, sin saber qué decir— ¿Happy Wheels? —él niega con la cabeza, y hago una mueca— ¡Skyrim!

—¡Yep! —exclama.

Toma mi rostro entre sus manos, y atrapa mis labios para besarlos muy a su manera; dulce, pero salvaje. Suave, pero desenfrenado. Sexy, pero vulnerable.

Me dejo llevar. Sus manos con delicadeza viajan por mi abdomen, piernas, brazos y espalda. Una sensación electrizante viaja por mi cuerpo como respuesta a su tacto. Él nota como se me pone la piel de gallina, y reímos cual cómplices entre aquellos besos.

Su mano toma el borde de mi camisa, y lentamente comienza a subirla. Me pongo un poco nerviosa, pues no es que en esta semana hayamos tenido contacto físico reiteradas veces. Es más, solo fue el día que nos hicimos novios.

Me acomodo con facilidad en la cama, y cuando mi camisa ya está casi al completo de ser retirada. Tocan la puerta.

Ambos nos exaltamos y nos miramos extrañados, pero al segundo nos largamos a reír por lo que pudo terminar esto.

Heartbreaker (RUBIUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora