Jueves 31 de diciembre de 2015.
Estamos en víspera de año nuevo y tengo la necesidad de descargarme, contarles las malas que me están pasando últimamente.
-Hace dos semanas tuve la fiesta de egresados del otro curso de mi colegio. Con mis amigas hicimos previa y nos pusimos muy borrachas, durante la fiesta seguimos tomando. Yo llegué al punto de no acordarme de situaciones que realmente me preocupan. Según la versión de una de mis amigas: yo estaba con un chico (que apareció de la nada y no tengo idea de quién es) y como vio que no nos separábamos más ella se fue a buscar a demás amigos. Cuando volvió a buscarme yo ya no estaba más en el lugar, ella y otra chica me buscaron por todos lados y no me encontraban. Se acercaron hasta el muchacho de seguridad que se encontraba en la puerta y le preguntaron si no había visto a una parejita salir, a lo que el muchacho respondió "Salieron muchas parejitas de acá". Yo no llevé mi celular por lo que no había forma de comunicarse conmigo, ninguna de mis amigas conocían al chico con el que estaba entonces mi amiga se preocupó muchisimo.
Según lo que yo recuerdo: Apareció este chico que no recuerdo de dónde ni como. El chico me dijo de ir al patio donde no había nadie. Cuando fuimos vimos que había mucha gente entonces volvimos para donde estábamos. De repente nos encontrábamos en la puerta, saliendo, dirigiéndonos para su auto. Recuerdo que tuvimos sexo sin preservativo. Y tampoco tomé la pastilla. Al otro día sentía resaca, por primera vez, y me acordaba en partes lo que había hecho.
Tengo miedo, pero a la vez estoy segura que no tengo más que grasa y comida en mi vientre. Estoy realmente asombrada de lo que hice porque la verdad nunca hice esto, ni estando borracha. Me fui a la mierda. No tomé conciencia de lo que me pudo haber pasando subiéndome a un auto de un desconocido.
-Unos días después estaba planchando sobre la mesa de vidrio y OBVIAMENTE con el calor de la plancha el vidrio se rompió. Mi papá en vez de preguntarme si me corté o me pasó algo me retó por la mesa, al igual que mi mamá y todos en casa. [¿Qué pasó, gordita? Pensaste que importabas en tu familia? Ja ja. Gorda boba]
.Lo bueno es que llegó mi fiesta de egresados y la pasé re bien, quisiera volver a esa noche inolvidable♥
-Hace unos días mi hermana me preguntó sobre los zapatos que si amiga me prestó para la cena de egresados (porque después de la cena nos cambiábamos y yo me ponía zapatillas). Realmente no me acuerdo si los traje o me los olvidé en el salón donde hice la fiesta. (En realidad no es un salón, es un boliche. Hay miles de fiestas). En casa se enojaron todos conmigo. Fui hasta el boliche a preguntar por ellos y me dijeron que si lo encontraban me iban a llamar, lo cual significa, claramente, que no lo van a encontrar y no me van a llamar. Mi hermana fue la que más se enojó conmigo (ya que fue su amiga la que me los prestó) y con toda la razón. Estuvo casi dos días sin hablarme y recién hoy me habló lo más normal. Pero no la puedo mirar a los ojos de tanta culpa que siento. Me siento demasiado inútil (lo soy). Necesito y espero que aparezcan esos zapatos!!!!!
-Y me mandé un par de cagadas más. No entiendo por qué todo a mi, estoy meada y cagada por un dinosaurio. Lo peor es que todas juntas me pasan.
.Ay, algo bueno que me olvidaba de contar. Ayer mientras iba para la parada del colectivo encontré una bolsita de marihuana prensada, fue lo mejor de todos estos días (después de mi fiesta, obvio).
Bueno, eso. Estoy agradecida de tener este espacio.
A vos que me leíste hasta el final, te quiero desear un buen comienzo de año y no esperes que las cosas vengan sola, anda a buscarlas, vos podes. De vos depende que las cosas salgan como salgan. Confía en vos. Y todos los éxitos para este año y los que se vienen!!
Mañana será otro día... otro año..
ESTÁS LEYENDO
Diario
Non-FictionMiércoles 14 de octubre. Mi plan para este día: ayuno completo. A la salida del colegio me quedaba esperando para entrar a ed. Física y después iba a pagar algo, por lo que no estaría en mi casa en toda la tarde (o sea, nadie que controle di como...