Capítulo 26: ¿Como le digo qué me gusta?

120 14 0
                                    

Narra Ryan.

Fui un completo idiota, me merezco esa cachetada y mucho más ¿por qué tuve que decirle eso? Me deje llevar por la rabia que tenía todo el puto día. Ángela y sus llamadas para que la perdone, el trabajo, ver a Emily con el tipo cara bonita ese. Cosas que me llevaban a estar muy estresado y decir cosas de las que después me arrepiento.

Me tire en la cama, quitándome los molestos zapatos apagué mi celular no quiero más llamadas de Ángela. Quiero estar tranquilo por un momento y así poder pensar mejor lo que acabo de hacer.

Mientras me debatía si ir o no ala casa de Emily para hablar con ella, tocan a mí puerta. Me levando con desgana y abro.

-Buenas-dijo Richar sonriendo.

Richar es un gran primo lo quiero más como un hermano por que siempre ha estado ahí, estuvo en mi depresión en los tiempos que me aleje de esta ciudad y me fui la verdad es que yo estaba muy enamorado de Emily en el pasado, ella era todo lo que buscaba en una niña, pero sólo la pasábamos como amigos, aunque debo admitir que con lo que pasaba el tiempo me gustaba más y dejarla así de pronto fue difícil a mí edad.

-Hola Richar-salude con desgana.

-Vaya ¿y esa cara larga?-dijo mientras tomaba asiento.

-La cague hermano-dije.

-¿Y eso, ahora que hiciste?

-Insulte a Emily, la trate de una cualquiera-solté.

Richar negó con la cabeza, poniendo su mano en la frente.

-Dime Ryan ¿qué tienes en esa cabeza?-dijo serio.

-Pues la idea de que no me quiero enamorar, y mucho menos de ella-solté molesto.

-Ryan ya no ocultes más tus sentimientos, aceptalo te gusta Emily-habló.

-Pero Richar, tú más que nadie sabe lo mucho que me costo olvidarla en el pasado.

-Si, pero esto ahora es el presente Ryan, y tal vez ella siente lo mismo. ¿vas a dejar perder tu oportunidad por tú orgullo?-dijo, con tanta seriedad la cual conozco muy bien.

-Hermano, yo...no sé que hacer-solté en un suspiro, pasando mis manos por mi cara con desespero.

Richar se paro sin dejar su expresión seria y me tomo de los hombros sacudiéndome al instante, lo mire con confusión.

-Mira Ryan, hermano ahora vas a salir vas a ir a su departamento, te disculparas con ella y le dirás lo que sientes ¿está claro?

-Oye...tranquilo ¿como voy a hacer to ...-soy interrumpido.

-Mira no quiero escusas ¡sólo ve!-gritó.

Alce las manos en señal de rendición, fui por mi chaqueta y salí de ahí. Gracias Richar no sé que aria sin él.

...

Ya a las afueras de su departamento, me disponía a observar de lejos su puerta como si fuera lo más interesante que hay, lo sé tengo algo de nervios tocar y hablar con ella parece que me gusta lo suficiente para que provoque esta sensación en mí.

Ya decidido toqué y me quede esperando respuesta la cual no conseguí. Me di cuenta de que no estaba y seguro era por esa posibilidad que me daba rabia. No había llegado por que el tipo ese la invito a salir. Eso me molesta, pero es mi culpa por no pensar lo que hacía pude decirle las cosas pero lo único que hice fue tratarla mal, increíble debo ganarme un premio.

Ya en el camino de regreso, no hubo respuesta no ha llegado tendré que hablar con ella apenas la vea. En ese mismo momento divise a dos personas muy cariñosamente abrazadas parecían una linda pareja,cuando me fije mejor me di cuenta que era Emily y el tipo ese de antes, sentí un ardor en el corazón.

~RIVALES~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora